Hace 5 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a youtube.com

En las imágenes puede verse cómo dos neumáticos de un camión se desprenden del vehículo mientras este circula por la carretera y, porteriormente, impactan violentamente contra un auto que se encontraba estacionado en la zona. A bordo del automóvil, en el asiento del conductor, se encontraba un hombre que, tras los impactos, logró salir del vehículo, que quedó seriamente dañado.

Comentarios

M

Pues lo de salir del auto por poco le cuesta un disgusto.

RojoRiojano

#2 si no sale del coche no lo cuenta, el techo del lado del conductor acaba a la altura del pecho después del impacto, le habría roto la cabeza o el cuello.

D

Ya es mala suerte. Realmente el coche queda siniestro total. En cuanto el techo queda de esa manera, ya pocas compañías quieren arreglar.

D

Joder... La segunda rueda vuelve a por él!!!

T

Joer, me recuerda a una que casi me como por segundos. Iba conduciendo por una recta de la N-550 poco después de Santiago, donde hay un tramo de doble carril para más lentos y más rápidos, y delante tenía un tráiler bastante grandecito y, supongo, cargado pues es ligera cuesta arriba y yo me dispuse a adelantarlo sin necesidad de pasarme del límite de la vía. No había necesidad cuando ese tramo de doble carril es de más de kilómetro y medio de largo, vamos, que tenía tiempo y no había más tráfico.

Así que ya lo había rebasado y dado un margen antes de volverme al carril derecho (me tocan las narices los que se meten delante nada más adelantar, así que procuro no hacer lo mismo) y en esto que escucho algo así como un "bang!". Instintivamente miro por el retrovisor y veo que, donde había pasado yo hacía apenas segundos, hay restos de un neumático del camión por el aire, producto del reventón de la rueda, junto con un montón de polvo y arenilla que podría haber en el suelo y que se levantó con el gas a presión de la rueda al reventar.

Llega a pasar pues, eso, cinco o diez segundos antes y me da de lleno en el coche.

D

Pero dónde están esos titulares de la muerte. "Se sueltan dos ruedas, y no te imaginas como termina la historia".

D

¡...Y el tío en pelotas!

D

Sale Rollo chiquito de la calzada. Ese caballo que viene de bonanza.