Hace 1 año | Por jorecu a elboletin.com
Publicado hace 1 año por jorecu a elboletin.com

Ni por whatsapp ni por teléfono. La última comunicación entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo ha sido por carta. Un sistema, el epistolar, que ha tenido gran protagonismo las últimas semanas con el voto por correo. El presidente del Gobierno en funciones y el líder del PP se han intercambiado misivas en torno a una fututa investidura. El socialista ha rechazado la petición del popular de reunirse esta semana y le ha emplazado a hablar tras el 17 de agosto, una vez constituido el Congreso de los Diputados y designado el candidato propuesto

Comentarios

cocolisto

Lo normal se convierte en noticia.

ummon

¿Estos no han oído hablar del correo electrónico?

r

No habrá reunión hasta que venda España a partidos que no condenan la violencia terrorista y a partidos que reconocen que buscan separarse de España.

D

#3 Me sorprende la simpleza del mensaje, y que cale, y siga calando, desde hace tanto.

No sé cuántas veces se ha revendido España.

camvalf

#2 pero la negociación de junts del PP y los acuerdos de estos mismos con bildu en un ayuntamiento, eso es democracia, ¿Verdad?

Penetrator

#2 ¡Pero mira que sois pesados! A ver si se rompe España ya de una vez para que dejéis de dar la turra.

JanSmite

#2 EH Bildu tiene la condena a la violencia DE CUALQUIER TIPO en sus estatutos, si te refieres a eso. El que no ha condenado el terrorismo, en este caso de Estado, el cometido por el franquismo contra su población durante la dictadura del golpista y traidor Franco, es el PP.

Trigonometrico

#2 Creo que lo de venderse a partidos que no condenan la violencia te refieres a VOX y a la no condena del terrorismo Franquista con cientos de miles de españoles inocentes asesinados y enterrados en cunetas.