Hace 7 años | Por --152779-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --152779-- a facebook.com

Después de un ingreso voluntario en una residencia para la tercera edad, dos ancianos están pasando un infierno tanto burocrático como médico, según uno de sus hijos que tiene denunciado el caso ante los juzgados locales.

Comentarios

Jeis

Que hdp el hermano, yo flipo. En este caso no tenemos la otra versión, pero supongo que si el caso no fuese como lo expone este señor, no habría hecho tantas denuncias ni lucharía con tanto ahínco. A ver si moviendo un poco este tema se puede conseguir algo.

D

#2 En parte por eso lo envio, el hombre esta claro que lleva tiempo intentando "arreglarlo" legalmente, si no hubiera algo es raro que se tome todo el trabajo que se ha tomado. "Igual" con suerte al ver la publicación algun medio informativo se toma un poco la molestia de investigar si es cierto o no y darle difusion. Y se llega a algo que parece que por si mismo este hombre no ha llegado.

e

Qué triste ver así tratados a tus padres por culpa de tu hermano. Y muy mal el trabajo de quienes se supone que los cuidaban si la historia que el hijo cuenta no fuera real. Los abuelillos están perjudicados por todas partes.

D

He intentado "resumir" el post lo mas posible en el titular y entradilla, si queréis votarlo como microblogin es cosa vuestra.