Hace 10 meses | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 10 meses por candonga1 a europapress.es

Según la Fiscalía, los policías asaltaron a los dos hombres en la casa en la que residían en el condado de Rankin, siendo arrestados sin causa probable, detenidos ilegalmente, golpeados, torturados y acusados falsamente de delitos graves. "Los seis policías blancos involucrados en este asalto buscaron deshumanizar a sus víctimas y enviar un mensaje de que estos dos hombres negros no eran bienvenidos", ha indicado la fiscal general adjunta para derechos civiles del Departamento de Justicia, Kristen Clarke.

Comentarios

RojoRiojano

"The goon squad" se hacían llamar estos hijos de la grandísima puta con placa.
Si este caso es el que ha salido a la luz, a saber el rastro que han ido dejando estos por ahí. Deberían revisar bien a fondo todas las detenciones y acusaciones planeadas presentadas por estos bastardos.

themarquesito

Es Misisipi, pero podría ser perfectamente Alabama.
Los cabrones, además, no ocultaban cómo eran, se hacían llamar "The goon squad" o sea "El equipo de matones".

G

Se merecían esto esos malnacidos

TipejoGuti

Joder como está USA, parece Alsasua claro que considerando que éstos no tenían a jueces y fiscales de su parte, creo que no está tan mal como parece o aun tienen margen para empeorar, como lo queramos pensar.

curiosopaseante

Sorprende que estos casos, en un país tan dado a la pena capital, no conlleven automáticamente dicho castigo.

En España, de la misma forma, los casos de violencia policial, perjurio o torturas por parte de las FSE debería conllevar pena automática de cadena perpetua. Nos ahorraríamos casos como el de Isa Serra o Alberto Rodríguez. Si, de paso, lo complementamos con penas de cárcel a los jueces que aceptan esas mentiras en los juicios, la cosa mejoraría bastante. El toque de hacerles pasar un par de añitos en la cárcel a aquellos políticos que apoyen estas mentiras policiales sería la guinda, sinceramente.