Hace 9 meses | Por jelzimoñac a sport.jotdown.es
Publicado hace 9 meses por jelzimoñac a sport.jotdown.es

Si usted es de los que llegaron el 20 de agosto con el gol de Olga Carmona a este deporte, permítame, lo primero, darle la bienvenida. Me gustaría decirle que no somos lo que ha visto estas semanas, pero en realidad sí. Somos la doble cara de una moneda, la del éxito deportivo y la del fracaso institucional. Créame, merece la pena quedarse, aunque le pase lo mismo que a los que llevamos años en esto y haya momentos en los que todos queramos apagar el teléfono y no saber nada más.

Comentarios

Q

El feminismo se está cargando el fútbol femenino.

Fedorito

No se yo si es buena idea en estos momentos meterse en una huelga, pero si ellas lo creen necesario todos deberíamos apoyarlas.

Y recordar que lo que consigan no te lo van a quitar a ti, no sufras si consiguen lo que van persiguiendo.

J

#1 es que no todo gira alrededor del tema Rubiales.

D

#1 Son trabajadoras pidiendo mejoras, a mi parecer más que razonables por lo que cita la noticia, en un convenio laboral que debería haber sido negociado hace ya 3 años.

Que sean futbolistas y esté en las noticias lo de Rubiales es irrelevante para sus reivindicaciones.

C

#4 Hombre el sector claro que es importante, no seré yo quien mueva el culo para apoyar a un deportista profesional.

K

#4 dime qué generad y cuánto cobras. Es curioso que el futbol femenino sobrevivda gracias masculino y a la vez lo ataque.
Dicho lo cual, ni el tato va a ver el futbol femenino con lo cual comp si han derrocado al presi presi de la Federación y ya de paso ganado un mundial. Lo raro es que cobren más de lo que a nadie ni si quiera a las feministas les importa.

A

Los periodistas están obsesionados con el fútbol femenino (vale más no saber el motivo) al resto de la gente, le importa un bledo. (Y si no, al tiempo)

D

Esto le va a importar y va a tener relevancia a nivel nacional cercana a 0. Van a durar dos minutos en los telediarios y dos noticias en los periódicos los primeros 2 días, luego como si se tiran sin jugar todo el año no las van a sacar mas.

Pero que si creen que tienen motivos mas que suficientes para luchar por mejores condiciones, bienvenidas sean a la lucha obrera.