Hace 3 meses | Por Rivethead a cuatro.com
Publicado hace 3 meses por Rivethead a cuatro.com

El equipo del programa se había desplazado hasta Zalamea, en Badajoz, para hablar con una propietaria que está en huelga de hambre, desesperada, por culpa de su madrastra okupa. Con una tienda de campaña, está asentada en la puerta de su propiedad y lleva ya 38 horas sin comer. Hasta aquí, una noticia de okupación a la que poco a poco nos vamos acostumbrando, ya que este tipo de okupaciones son cada vez más frecuentes. Sin embargo, cuando entraba a la finca, un vehículo con familiares de esta okupa, el equipo de 'En boca de todos' vivía...

Comentarios

Trolencio

¿Cómo qué okupas? Esto es una gentuza rastrera asquerosa y que pretende robar una casa a su heredera. Son unos putos delincuentes.

g

Hasta aquí, una noticia de okupación a la que poco a poco nos vamos acostumbrando, ya que este tipo de okupaciones son cada vez más frecuentes

Rollos entre familiares, que a saber quién de las dos tiene razón, ahora al parecer está a la orden del día y quieren mezclarlo con otro fenómeno que no tiene nada que ver.

u

#3 A mi me ha pasado, he ido a comprar el pan y al volver estaba ocupada (con c) mi casa por mi mujer y mis hijos...y ya me he puesto a preparar la cena.

Fuera bromas, suena a tema de herencia.

g

#4 Menos mal que has dicho que es broma porque Cuatro ya estaba preparando la entrevista.

tiopio

Que pongan una denuncia por falsa denuncia.

Josecoj

Vaya esperpento

Ka0

#2 ha sido todo muy friqui, y la seguridad de la puerta a juego con los personajes lol lol lol