Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

El autor hace una valoración de la situación de la socialdemocracia en Francia y España. «Hace tiempo que el PSOE escogió el camino del social-liberalismo con Felipe González. La última crisis es conocida: el sacrificio del partido para salvar a Rajoy y evitar un gobierno cambio. Y, claro, no se monta este cisco para nada. Pondrán todos los palos en las ruedas que puedan para impedir un rápido congreso, no sea que Pedro Sánchez imponga sus tesis(...) Pero sobre todo, van a facilitar el gobierno del PP para no arriesgarse a que Rajoy convoque..

Comentarios

Autarca

La única forma que esa basura llamada neoliberalismo tiene para conseguir el poder es disfrazarse de socialismo, conservadurismo, o lo que toque.

El votante puede ser muy manipulable, pero tiene un límite, y cualquiera puede ver que el neoliberalismo es una política concebida para darle más a quien más tiene.

D

Ya en 1959 el SPD alemán, el mascarón de proa de la social democracia europea renunció cualquier resto de marxismo y abrazo la economía de mercado como única alternativa.
20 años después lo hizo si satélite español.

Y después del colapso del bloque soviético no fueron todos los marxistas que quedaban que abrazaron la economía de mercado.

Pero lo peor es la ignorancia de las leyes de Michel, como la ley de hierro de las oligarquía, que demuestran como han funcionado siempre los partidos de masas. Todo el que lo conozca no se extrañaría de lo del PSOE y demás bajadas de pantalones, es el aparato que manda, y a este le manda el estado. Y a este Bruselas.

dphi0pn

social-liberalismo y ahí deje de leer.