Hace 7 años | Por --511368-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --511368-- a eldiario.es

César Manzanos, activista de Salhaketa y profesor en la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social, denuncia el blindaje judicial que impide investigar torturas y malos tratos.

Comentarios

R

Hombre, teniendo en cuenta de que en los últimos años les hemos visto inventarse cargos (poniendo drogas en locales de Mallorca por ejemplo), les hemos visto torturar en varias ocasiones, les hemos visto destruir pruebas (los mossos de escuadra en el caso del hombre que mataron), hemos visto como testigos se "suicidan", les hemos visto ser parte de organizaciones criminales (el Arenal de Mallorca, tráfico de drogas, los ángeles del infierno), les hemos visto ser parte de grupos violadores (El prenda y la manada), y les hemos visto reprimir brutalmente al pueblo (desde el 15M), pues cualquiera denuncia sí.

D

No es que haya miedo.

Hay inseguridad juridica.

No hay ninguna prueba que un ciudadano pueda presentar que sea suficiente para imputar a un policia.

Qevmers

Represión de las FCSE?
Eso en estén país no existe, el PP no lo permitiría. Todos los "reprendidos" son terroristas de ETA. Solo hay que oír a "Zoilito"....
Y ya de "Rajoicito" ni comentamos. Con leyes como la de la patada en la boca que nos rige en este momento ya no hay nada mas que comentar.... En seguridad ciudadana "Españoles, Franco ha vuelto".
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

D

Y eso donde se denuncia?

x

Normal, para evitar que te forren a ostias dos veces

D

Habrá que creerle. César tiene una expresión serena e inteligente, a la par que elegante, que deja claro sin ningún género de dudas que dice la verdad.

D

#2 César sociólogo y centinela
de lo que queda de humanidad,
en esta sociedad.

D

#2. Si al menos llevara corbata, o tricornio, se le podria tomar en serio. Pero tienes razon con esa cara es culpable fijo...

Nunca encuentro la entrada de "falacia" de la wiki cuando la necesito.

D

Ni puta idea de quién es pero ves su foto y ya te dan ganas de darle una hostia.