Hace 9 años | Por elinsurrekto a eldiario.es
Publicado hace 9 años por elinsurrekto a eldiario.es

Nadie en el Gobierno de Canarias se atreve a explicar los motivos del desaforado deseo del ministro de que Repsol pruebe suerte en Canarias.La versión más amable que circula es que está seguro de que el petróleo es lo mejor para Canarias, y para España; “porque yo por España, me inmolo”, ha dichoLa versión menos amable nos la ahorramos de momentoA partir de que sea firme la autorización y Repsol ga

Comentarios

D

¿A qué hora es el partido?

bucanera

Los canarios le inmolarán a el.

charangada

El día que deje la política y pase a sueldo de Repsol, que ocurrirá, alguien debería partirle las piernas.

r

Eso se llama la voluntad de todo el pueblo. Según Soria queremos petróleo y depender de él todo lo posible, publicita mejoras, dinero, trabajo para otros, mareas negras controladas, etc. promete, promete y luego habrá que pagar a la petrolera el petróleo como si fuera oro.
Soria es petrolero ... no hay más que hablar, es un cacique que ya ha negociado todo hace tiempo, ya ha cobrado parte de lo suyo y le espera un sillón dorado, no tiene vergüenza, ni la necesita.

Guanarteme

El PP canario es una especie de secta/mafia en la que al líder no se le cuestiona; no obstante, de cara a la opinión pública interna de las Islas, es imposible justificar que ¿si tan bueno es el petróleo por qué no lo ponen también en Baleares?
Cada vez hay más nerviosismo entre los peperros canarios y tienen motivos. A menos de un año de las elecciones no se explican como puede hacerse una defensa tan numantina del petróleo cuando los hechos uno a uno van desmontando esta supuesta panacea, pero claro, el que se mueve no sale en la foto, un alcalde grancanario del PP cuestionó las prospecciones hace unas semanas y "lo dimitieron". Espero que los demáso vayan todos como lemings detrás de su líder hacia el suicidio colectivo.

bucanera

#5 Ya tenemos (copio y pego) ILLES BALEARS Prospecciones
Canarias usa a Baleares para chantajear a Rajoy
Rivero amenaza con "romper relaciones" con el Gobierno si se paraliza la búsqueda de petróleo en el Mediterráneo.