Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

Las empresas de la sanidad privatizada han registrado unos buenos resultados durante la pandemia de la COVID-19. Doblando sus resultados y con la liquidez asegurada por las concesiones públicas de las que vive, la firma Ribera Salud abona 401.177 euros anuales a su personal de alta dirección y algo menos (366.554 euros) a parte de los administradores de la sociedad

Comentarios

Yonicogiosufusil28

#1 La derecha habla de los altos cargos de la izquierda. Ellos sólo privatizan y los directivos-amiguetes se lo llevan crudo, pero eso sí, no son altos cargos.

ezbirro

#1 Burocracia a tope para tener el puestín parasitando a los demás, es la libertá

RoyBatty66

#1 Pero son muy eficientes... Bajandole el sueldo a otros

Trigonometrico

#1 Lo más triste es que, estos directivos parásitos viven a costa de la salud de muchas personas, las cuales tendrán un peor acceso a una atención médica.

Pacomeco

Imaginar una sanidad privada en la que los directores de hospitales cobren un millón al año, cuando no exista una sanidad pública que les haga la competencia, da que pensar. Lo que no cubra el seguro te lleva a la ruina.

n1kon3500

#6 claro, porque los concursos de provedores no existen ni los departamentos de compras

eldarel

#12 También existen en la pública, hasta que rascas y resulta que no hsy tantos proveedores diferentes.

n1kon3500

#13 También hay concursos que se quedan vacios. O concursos que saca la pública en los cuales el pliego ofrece una dotación por debajo de lo que marca el convenio que tienen que cobrar los trabajadores (te miro a ti Galicia) por lo que se quedan desiertos. Alguna vez los cogen algun empresario novato y kamikaze y a los 6 meses ha quebrado la empresa (o los pilla un pirata que no piensa cumplir ni el pliego ni el convenio).

eldarel

#14
¿Qué ocurre cuando no hay tantos proveedores?
Es un problema que afecta al sector privado también.

J

Que bien, porque los trabajadores de sus centros tienen los salarios más bajos del sector. Y estas empresas son un parásito de la sanidad pública. Cuatro amiguetes de las tramas peperas.

sempregalaico

Enfermos sin médicos pero con cañas. Biba Madríz!!

ramsey9000

Es que es cierto en lo de que nonson funcionarios todo lo demas correctismo pala por palabra

p

el sueldo que llevan unos pocos, por el que no reciben muchísimos más
como con políticos y allegados
Toma igualdad!!! para ellos, no para nosotros