Hace 2 años | Por --508782-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 2 años por --508782-- a cincodias.elpais.com

La Sentencia afirma que este tipo de actuaciones trascienden "las relaciones privadas" entre los compañeros de trabajo y atentan directamente contra su dignidad

Comentarios

D

Pues tal como se pinta a mi lo que me sorprende es que en primera instancia lo tratarán de improcedente..

u_1cualquiera

#1 sería un juez que veía normal llamar a un compañero de trabajo “moro de mierda” aunque fuera en una comida de Navidad…. Ya tu sabes

D

¿Ahora judicializamos el fin de fiesta de las cenas de Navidad? No sé dónde vamos a llegar.

Escafurciao

#5 una cosa es una comida de empresa y otra una comida de compañeros, en la primera el jefe debe pagar y aguantaros, en la otra va quien quiera el que la organize, lo malo es pagar tú y aguantar a tu jefe.

i

UffIf, ya ni hablar se puede en una cena

Nobby

Pues siento decirlo pero no estoy de acuerdo... El tío es un racista de mierda además de una persona violenta y por eso podrían (y deberían) denunciarle por delito de odio e intento de agresión, pero mientras esa actitud y ese altercado no suceda durante la jornada laboral, desde una hora antes de entrar o hasta una hora después de salir no debería afectar a su puesto de trabajo.
Puedo ser un soberano gilipollas fuera del trabajo, pero si en el trabajo mis modales son exquisitos y trato a todo el mundo con respeto mi comportamiento exterior no debería afectar a mi trabajo (a no ser que tenga en el contrato una cláusula de imagen).

D

#8 lo que pasa fuera del trabajo y entre trabajadores tambien afecta al trabajo, que en una empresa se convive muchas horas y el mal ambiente afecta, en una sana es importante quitarte elementos tóxicos. Puede acabar afectando por ejemplo a la coordinación, los cuadrantes, a mil cosas, es un asunto que conviene cuidar, y es importante que unos puedan suplir a otros sin problemas si llega el caso, si están a palos al final todo problemas..

Si trabajas en una cárnica igual no, creo que a menudo hasta apuestan por ellos o puedes trabajar en una burbuja, pero ni aún así, al final las fricciones pasan facturas. Afortunadamente la mía no es de esas y uno de esos ya saldría por patas de una u otra forma

La gente a veces se queja de stress y esas cosas, para mí tengo comprobado que es importante, no sé si muchas cosas de estas serán porque no de presta atención suficiente a estas cosas, que ya te digo, pueden acabar repercutiendo en todo, desde al rendimiento hasta posiblemente a la salud, a la seguridad y a una colaboración aceptable

Nobby

#9 estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero eso son causas organizativas, ninguna de ellas justifica un despido procedente, ni siquiera disciplinario.
Que el empresario se quiera curar en salud y velar por el buen ambiente de trabajo me parece fantástico, pero en este caso debería ser vía despido improcedente.

Xuanin71

Joder. Si ya saben cómo me pongo.
pa que me invitan?