Hace 7 años | Por JuanjoAmate a facua.org
Publicado hace 7 años por JuanjoAmate a facua.org

El Supremo ratifica la condena que obliga a Luis Pineda a tuitear 30 días que difamó a Rubén Sánchez. También tiene que indemnizarle con 4.000 euros y borrar los 57 tuits objeto de la demanda, donde le insultaba y acusaba de facturas falsas. El propietario de Ausbanc tiene otra condena, pendiente de recurso.

Comentarios

D

Pues me alegro mucho por Rubén Sánchez. Ojalá sienta jurisprudencia contra toda la caverna mediática, que en este país lleva demasiado tiempo siendo libre, permitiendo que los medios afines al partido de la Gürtel, se dediquen con ánimo lesivo e impunidad a insultar a aquellos que osan cuestionar su poder. Luego son pieles sensibles con Zapata o los titiriteros.


Me sigue pareciendo poco la humillación pública, debería aparecer por orden judicial en las TV públicas y privadas con mayor número de espectadores. Qué grande es soñar roll

tiopio

Buena sentencia.

zoezoe

#4 #2 Tal y como se solicitó en la demanda, el fallo condena a Pineda "a publicar el fallo de la sentencia a través de la cuenta de Twitter del demandado, mediante la transcripción del fallo en un tweet usando una herramienta creada al efecto para aumentar el número de caracteres permitidos". Además, siguiendo la petición del demandante, deberá tuitearlo en un horario que maximice su difusión, "publicándolo durante 30 días en el horario de mañana (de 9 a 14 horas) o tarde (de 17 a 22 horas)".

Pero se da la circunstancia de que Pineda permanece en prisión incondicional desde el pasado 18 de abril, acusado de los delitos de estafa, extorsión, amenazas, fraude en las subvenciones, administración desleal y organización criminal.

A ver como se las arreglan para cumplir la sentencia ^^

Ferran

#6 Ahora falta Maria Rosa Diez Flaquer, otra que ha estado acosando a Ruben junto a Luis Pineda:

D

Pues lo va a tener un poco jodido desde prisión...

D

#3 Pues que se lo recuerde alguno a Pineda. Desde el dia 15 de Abril sin decir ni pio... lol