Es tan simple como ir a las webs de los dos partidos, descargar el tratado de ambas páginas y comparar. Pero claro; eso es pedir mucho esfuerzo a al séquito de podemos que le basta un tuit para que una noticia sea veraz.
Si alguien lo quiere comprobar por si mismo lo puede hacer aqui:
Es mas en el tuits puede ver que aparece el numero 25, pues si vas a cualquiera de las webs y buscais (CTRL/CMD + F) vereis que en el numero 25 aparece 8 veces pero ninguna corresponde al recorte de la foto del tuit.
En fin, que se lo podían haber currado solo un poco.
#3:
Menuda chapuza. Hablando claro. Un timo para todos sus votantes (y para los que no les votaron, también).
#51:
#26 si bien te voto positivo porque interesa que se vea que no existe la discrepancia, creo que mas que chapuza de manipulacion lo que pasa es que uno lo ha cambiado/corregido antes que el otro (imagino que sabes que justo en este asunto han cambiado respecto a lo primero que publicaron) y por eso el tweet original de Pablo Echenique decia lo de "en estos momentos".
Luego ya la peña deja de comprobarlo, pero a veces que no hay que atribuir a la maldad lo que es simple estupidez.
#59:
#53 Mira las response headers y verás cual es el que está subido desde ayer y cual está subido hoy.
C's: Last-Modified:Fri, 26 Feb 2016 11:47:40 GMT
PSOE: Last-Modified:Thu, 25 Feb 2016 14:20:44 GMT
El PSOE djo que se confundieron en la redacción con tanto cambio de ultima hora y que lo actualizaban, pero claro, Ciudadanos no lo "actualiza". Ahora hay que ver quien miente. Cual de los 2 textos es la version final.
ahora veo a #26 y que ya lo han actualizado, totalmente de acuerdo, nuestras ideas políticas nos ciegan.
#40:
Voto errónea #26#30 Puede que fuese un fallo y ya lo hayan corregido, esas cosas pueden pasar cuando tienes 20 versiones de un mismo archivo.
#25:
Tanto miedo tenían tanto PSOE como Ciudadanos de que Podemos e IU se sentaran a negociar en serio, que tuvieron que montar algo corriendo para conseguir que se rompieran las negociaciones del pacto de izquierdas. Así que escribieron una chapuza de documento a toda prisa que ni se releyeron antes de firmarlo (psoe-admite-errejon-no-mentia-abaratamiento-despido) y como se ve en este meneo tampoco comprobaron que los acuerdos fueran reales entre ambos partidos.
Es tan simple como ir a las webs de los dos partidos, descargar el tratado de ambas páginas y comparar. Pero claro; eso es pedir mucho esfuerzo a al séquito de podemos que le basta un tuit para que una noticia sea veraz.
Si alguien lo quiere comprobar por si mismo lo puede hacer aqui:
Es mas en el tuits puede ver que aparece el numero 25, pues si vas a cualquiera de las webs y buscais (CTRL/CMD + F) vereis que en el numero 25 aparece 8 veces pero ninguna corresponde al recorte de la foto del tuit.
En fin, que se lo podían haber currado solo un poco.
#72#67 Pero lo que dice el pacto es lo que dice el pacto, y no debe manipularse. Que luego el PSOE diga una cosa diferente a lo explicitado en ese texto es otra cosa y otro tema (aunque también funesto para con ese partido por lo que tiene de no seguir lo firmado).
#94 Que Echenique emitiera su tuit, y lo guardara o no, no implica que la manipulación la efectuara el PSOE o C's. No sé si captas lo que quiero decir. No hay forma de saber cómo estaba redactado el texto antes de su tuit, que bien pudiera estar igual que como indica #26, lo manipulara alguien del equipo de Podemos y a partir de ahí emitirlo manipulado.
En todo caso, comparando la foto de Echenique con la de #26, si creyéramos la versión de Pablo entonces quien ha manipulado ha sido C's (o se lo hayan manipulado sus adversarios si no creyéramos tal versión), pues el texto del PSOE es el que ha permanecido igual.
#18 Esta noticia debería ser tumbada por lo que se puede ver en #26.
Parece ser una mezquina manipulación. Pero nada, ¿eh? Twitter, danos la paz. Las redes sociales han servido para esto, para ser una eficacísima herramienta de manipulación, profusión de mentiras y agitprop. Liberté, libertéeeee.
#37 Lo más alarmante es que en el tuit pone que la autoría de la foto es de Teresa Rodríguez y despues apuntan que es de Echenique, si eso es verdad se lo deberían hacer mirar tanto ellos como sus votantes.
VÉASE EN LA FOTO ADJUNTA LOS DOS PRIMEROS COMENTARIOS.
#3 go to #26 es una manipulacion , una vez mas juego sucio podemita como han hecho toda la campaña con todos sus videos y memes manipuladores llenos de mentiras contra C's e igual que sos miles de BOTS en twitter, PODEMOS es basura manipuladora y mentirosa.
#c-98" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2572520/order/98">#98 Vaya tela. Sólo había un errorcillo
Creo que debieras publicarlo como noticia y que cada cual saque sus conclusiones.
Muy interesantes las diferencias entre el documento que dieron a El Mundo (imagino que es el que dieron a todos los periodistas) y lo que han publicado en sus webs después de la rectificación. Me hace pensar que #25 tiene razón
#99 Sería irrelevante, está todo internet plagado de pantallazos, diferencias, etc. Si estas cosas importan realmente a los militantes socialistas, lo vamos a ver este finde cuando voten en su partido.
#92 ese twwet es de ayer día 25 a las 23:55, yo no he entrado a la web de PSOE, ni a la de Ciudadanos, paso de darles una visita mas. Pero repito lo dicho, el PSOE ya dijo que firmaron una lista erronea y que ellos la actualizaban, otra cosa es lo que ha tardado Ciudadanos en actualizar la suya. Ahora piensa ya lo que quieras. #99#25 Estamos debatiendo sobre una chapuza de documento que no leyeron para comprobar errores.
PD: Si estos salen elegidos, estas discusiones tontas se van a quedar na, porque ya te digo yo que no van a cumplir ni el 10% de lo que han puesto y seguramente si empeoraran los contratos.
El PSOE djo que se confundieron en la redacción con tanto cambio de ultima hora y que lo actualizaban, pero claro, Ciudadanos no lo "actualiza". Ahora hay que ver quien miente. Cual de los 2 textos es la version final.
ahora veo a #26 y que ya lo han actualizado, totalmente de acuerdo, nuestras ideas políticas nos ciegan.
#26 si bien te voto positivo porque interesa que se vea que no existe la discrepancia, creo que mas que chapuza de manipulacion lo que pasa es que uno lo ha cambiado/corregido antes que el otro (imagino que sabes que justo en este asunto han cambiado respecto a lo primero que publicaron) y por eso el tweet original de Pablo Echenique decia lo de "en estos momentos".
Luego ya la peña deja de comprobarlo, pero a veces que no hay que atribuir a la maldad lo que es simple estupidez.
#26 ¿Manipulación? ¿Puedes demostrar que cuando se hicieron las capturas de pantalla el contenido que tú has descargado era el mismo y no se modificó después?
#56 El que tiene un serio problema es quien se cree lo que dice un partido, ¿de verdad te estás oyendo?
En cualquier caso de lo que se trata es que puede que el twitteo sea verdadero y en las páginas pusiera lo de la captura, pero luego se reformara. Por lo que no puedo llamarlo manipulación. Simplemente C's y PSOE están demostrando ser, a tenor de estos últimos días, unos chapuzas que el uno hoy dice A y por la misma tarde B, mientras que el otro dice C y por la tarde D.
Vamos, menudo ejemplo poco serio están dando los dos.
#26 Efectivamente, ésos son enlaces al mismo archivo (tiene el mismo MD5) alojado en las dos páginas web.
También es posible que sea la versión actualizada y la del tweet sea anterior.
#26 El twit de Echenique dice "en estos momentos, en las webs de PSOE y Ciudadanos...". Eso fue hace 2 horas. Que haya cambiado Ciudadanos el documento desde entonces es otra cosa.
La noticia podría ser antigua y no merecer estar en la portada porque ya no es relevante, pero no hay información suficiente para afirmar que Pablo Echenique mentía cuando escribió el twit.
#26#49#53 Uno está actualizado hoy y el otro ayer y el twit es de esta mañana.
Un gazapo del admin de la página que no puso la última versión, más que manipulación yo diría que chapuzade los que subieron mal el documento (que, total solo es para un acuerdo de gobierno. Una nimiedad sin importancia...).
p.d. ¿En serio que habéis ido a mirar los ficheros y no os ha dado por mirar las fechas?
#53 Mira las response headers y verás cual es el que está subido desde ayer y cual está subido hoy.
C's: Last-Modified:Fri, 26 Feb 2016 11:47:40 GMT
PSOE: Last-Modified:Thu, 25 Feb 2016 14:20:44 GMT
#83 No, la polémica es que les han vuelto a pillar mintiendo. Firmando un acuerdo con dos documentos distintos y que aún hay gente que defiende lo indefendible.
#84 : Es una tontería de polémica que ha durado lo que han tardado los de Ciudadanos en subir la última versión del documento. Los de Podemos no sabrán cuadrar un presupuesto ni llevar una negociación, pero son maestros en tener a la gente entretenida con chorradas.
#59 Justo después de que Echenique publique que se acaba de bajar el documento a las 11h55 (entre que el documento es modificado y subido a la web puede haber ese desfase de varios minutos)
#53 los acaban de actualizar, yo los descargué y el de Cs fue creado el 24/02/2016 a las 11:40:27 con 66 páginas y el del Psoe se creó el 25/02/2016 a las 11:47:03 con 67 páginas.
Tanto miedo tenían tanto PSOE como Ciudadanos de que Podemos e IU se sentaran a negociar en serio, que tuvieron que montar algo corriendo para conseguir que se rompieran las negociaciones del pacto de izquierdas. Así que escribieron una chapuza de documento a toda prisa que ni se releyeron antes de firmarlo (psoe-admite-errejon-no-mentia-abaratamiento-despido) y como se ve en este meneo tampoco comprobaron que los acuerdos fueran reales entre ambos partidos.
Me imagino la pregunta del PSOE a sus bases, "estas de acuerdo con el pacto firmado con ciudadanos, pero del nuestro, del que sale en nuestra página, el otro no es el bueno"
#36 jaja Ya, pero para saber si hay diferencias como se dice habrá que comparar De todas maneras todo apunta a un error que ya fue corregido, así que el resto es sacar punta de dicho fallo en beneficio propio (de Podemos, digo)
Lo jodido de todo esto es que el documento que han firmado es el primero, no el segundo. Digo yo que se tendrían que haber reunido para pactar las modificaciones, si no ha sido así apesta a circo.
#81 Estás manipulando. Podemos propone un complemento ligado a la subida del salario mínimo y una renta mínima garantizada. El acuerdo neoliberal P$oE - C's toma estas ideas y las vacía de contenido, por ejemplo, sube el salario mínimo un 1%!!! lo que es un insulto.
Supongo que esta burda manipulación va dirigida a gente como tú que no repara en los detalles. Lanzamos un titular y como no se van a leer el documento pues igual cuela.
Pues no cuela. Insisto, es una putada que los de Podemos sepan leer y muchos votantes también.
#93 Es falso que lo suba un 1%. Es al menos 1% añadido al 1% Y además indica que se recupera al menos el 4% perdido. Eso no te lo diran los medios de izquierdas, pero si esta en el documento verdadero.
Anoche tomando una cerveza después del curro hablaba con un compañero que sé que vota a Podemos.
Empecé a hablar de medidas de regeneración impulsadas por C's sin decir que era de ellos y en todo me daba la razón diciendo 'claro, es que es lo que hay que hacer. Mirar por el pueblo'.
Cuando le dije que eran Medidas del programa de ciudadanos se le cambio la cara y me dijo 'Ciudadanos!!!??? pero si es el partido del Ibex 35!!! Son la marca blanca del PP!!!'
#80 Añado. NO. No saben leer. Podemos critica que mantenga el numero de miembros del CGPJ en 20. El acuerdo dice que hay que reducirlo a 10. Asi que ni siquiera lo han leido.
#82 Otro intento de manipulación. No se critica si son 10, 20 o 500. Lo que se critica es que P$oE - C's siguen sosteniendo que sea la casta política quién los designe rompiendo la separación de poderes.
#95 Esto es lo que dice el texto:
"Reformar la LOPJ para redefinir la nueva estructura organizativa y territorial del Poder
Judicial, revisar el modelo de acceso a la carrera judicial y asegurar el mérito y la
capacidad en los nombramientos judiciales. Reducir a la mitad la composición del CGPJ y corregir sus funciones."
Podemos mintiendo como siempre, la versión de la web de C's es idéntica a la versión de la web del PSOE. Cualquiera lo puede comprobar. Qué asco de juego sucio.
Independientemente de si luego lo han corregido o no, está claro que el acuerdo es una chapuza y un simple intento de construir un relato que se le va a volver contra ellos. Lo que quedará es que han firmado un pacto neoliberal incompatible con la izquierda y plagado de errores en el mejor de los casos y que al contrario de las rimbombantes declaraciones de ambos líderes es muy lesivo para la ciudadanía. Un mero intento de desactivar las reclamaciones sociales vaciándolas de contenido.
Lo van a pagar muy caro porque la ciudadanía ya sabe que son los únicos responsables de su fracaso por manipuladores y por pretender ningunear sus legítimas reclamaciones.
En el fondo da lo mismo.
Supongo (es mucho suponer) que en los dos partidos hay alguien que sepa sumar 90 + 40 = 130.
Saben perfectamente, tanto uno como el otro, que no les va a apoyar nadie, ni PP por la derecha ni Podemos, IU, En Marea, etc. por la izquierda.
Por lo tanto el pacto es un puro brindis al sol para posicionarse de cara a las próximas elecciones.
Es papel mojado desde antes de firmarse.
Como que saben que el texto es puramente decorativo. La única utilidad del pacto es salvar sus propios culos. Y esta gente pretende ser presidente. Es todo tan repugnante y patético.
Ya estamos acostumbrados y vamos perdiendo un poco la perspectiva. Pero atentos al texto. Se supone que el PSOE es de izquierdas y así se vende. Si ese texto lo plantea el PP, se lo "comen" los "sindicatos".
No me mordáis antes de tiempo, que comen y sindicatos van entre comillas por algo
También pienso que estas cosas ofenden más a votantes de Podemos que del PSOE. A los votantes del PSOE esto le parecen erratas y cosas menores. Hay votantes y militantes del PSOE que si el PSOE aniquilara humanos, les seguirían votando. Como los del PP.
Comentarios
Menuda chapuza de manipulación.
Es tan simple como ir a las webs de los dos partidos, descargar el tratado de ambas páginas y comparar. Pero claro; eso es pedir mucho esfuerzo a al séquito de podemos que le basta un tuit para que una noticia sea veraz.
Si alguien lo quiere comprobar por si mismo lo puede hacer aqui:
https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-home/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf?__v=201_0
http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf
Es mas en el tuits puede ver que aparece el numero 25, pues si vas a cualquiera de las webs y buscais (CTRL/CMD + F) vereis que en el numero 25 aparece 8 veces pero ninguna corresponde al recorte de la foto del tuit.
En fin, que se lo podían haber currado solo un poco.
#26 la gente se queda con lo que les interesa... Con aquello que confirma su línea de pensamiento. No hay más
Voto errónea
#26 #30 Puede que fuese un fallo y ya lo hayan corregido, esas cosas pueden pasar cuando tienes 20 versiones de un mismo archivo.
#40 Un fallo además comprensible de gente que se postula para gobernar un país.
No deja de ser una chapuza solucionada.
#26 #30 #37 #39 #40 #43 por cierto: Rivera contradice a Sánchez al negar que en el acuerdo esté incluida la derogación de la reforma laboral del PP
Rivera contradice a Sánchez al negar que en el acu...
rtve.es#67 y además: Hernando asegura que el PSOE no suprimirá las Diputaciones sino que las sustituirá por entes de competencias similares
Hernando asegura que el PSOE no suprimirá las Dipu...
noticias.lainformacion.com#72 #67 Pero lo que dice el pacto es lo que dice el pacto, y no debe manipularse. Que luego el PSOE diga una cosa diferente a lo explicitado en ese texto es otra cosa y otro tema (aunque también funesto para con ese partido por lo que tiene de no seguir lo firmado).
#26 #30 #37 #39 #40 #43 echenique ha guardado los pdf en el momento de descargarlis, mirad su rweet, lo han arreglado después!!!
#94 Que Echenique emitiera su tuit, y lo guardara o no, no implica que la manipulación la efectuara el PSOE o C's. No sé si captas lo que quiero decir. No hay forma de saber cómo estaba redactado el texto antes de su tuit, que bien pudiera estar igual que como indica #26, lo manipulara alguien del equipo de Podemos y a partir de ahí emitirlo manipulado.
En todo caso, comparando la foto de Echenique con la de #26, si creyéramos la versión de Pablo entonces quien ha manipulado ha sido C's (o se lo hayan manipulado sus adversarios si no creyéramos tal versión), pues el texto del PSOE es el que ha permanecido igual.
#26 #30 #37 #39#40 #43 Yo creo que lo han cambiado después, pero que al principio era verdad que los textos eran distintos.
No sería la primera vez que lo corrigen tras llamar mentirosos a los de Podemos: El PSOE admite que Errejón no mentía con el abaratamiento del despido
El PSOE admite que Errejón no mentía con el abarat...
elboletin.com#18 Esta noticia debería ser tumbada por lo que se puede ver en #26.
Parece ser una mezquina manipulación. Pero nada, ¿eh? Twitter, danos la paz. Las redes sociales han servido para esto, para ser una eficacísima herramienta de manipulación, profusión de mentiras y agitprop. Liberté, libertéeeee.
#37 Lo más alarmante es que en el tuit pone que la autoría de la foto es de Teresa Rodríguez y despues apuntan que es de Echenique, si eso es verdad se lo deberían hacer mirar tanto ellos como sus votantes.
VÉASE EN LA FOTO ADJUNTA LOS DOS PRIMEROS COMENTARIOS.
#3 go to #26 es una manipulacion , una vez mas juego sucio podemita como han hecho toda la campaña con todos sus videos y memes manipuladores llenos de mentiras contra C's e igual que sos miles de BOTS en twitter, PODEMOS es basura manipuladora y mentirosa.
#c-98" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2572520/order/98">#98 Vaya tela. Sólo había un errorcillo
Creo que debieras publicarlo como noticia y que cada cual saque sus conclusiones.
Muy interesantes las diferencias entre el documento que dieron a El Mundo (imagino que es el que dieron a todos los periodistas) y lo que han publicado en sus webs después de la rectificación. Me hace pensar que #25 tiene razón
cc #44 #26 ##39 #51
#99 Sería irrelevante, está todo internet plagado de pantallazos, diferencias, etc. Si estas cosas importan realmente a los militantes socialistas, lo vamos a ver este finde cuando voten en su partido.
#92 ese twwet es de ayer día 25 a las 23:55, yo no he entrado a la web de PSOE, ni a la de Ciudadanos, paso de darles una visita mas. Pero repito lo dicho, el PSOE ya dijo que firmaron una lista erronea y que ellos la actualizaban, otra cosa es lo que ha tardado Ciudadanos en actualizar la suya. Ahora piensa ya lo que quieras.
#99 #25 Estamos debatiendo sobre una chapuza de documento que no leyeron para comprobar errores.
PD: Si estos salen elegidos, estas discusiones tontas se van a quedar na, porque ya te digo yo que no van a cumplir ni el 10% de lo que han puesto y seguramente si empeoraran los contratos.
#4 efectimante, los mentirosos son los del twitt,goto #26
Venga, inundarme a negativos, pero......
Esto ya salio hace 2 días, la misma noche de la firma, a raiz de que Errejon dijo que lo pactado abarataba el despido.
http://cadenaser.com/ser/2016/02/24/politica/1456346355_689345.html
El PSOE djo que se confundieron en la redacción con tanto cambio de ultima hora y que lo actualizaban, pero claro, Ciudadanos no lo "actualiza". Ahora hay que ver quien miente. Cual de los 2 textos es la version final.
ahora veo a #26 y que ya lo han actualizado, totalmente de acuerdo, nuestras ideas políticas nos ciegan.
#44 #26
#3 Claro, ¿para que informarse por tu cuenta habiendo Twitter? Te has coronado macho.
GO TO #26
#26 si bien te voto positivo porque interesa que se vea que no existe la discrepancia, creo que mas que chapuza de manipulacion lo que pasa es que uno lo ha cambiado/corregido antes que el otro (imagino que sabes que justo en este asunto han cambiado respecto a lo primero que publicaron) y por eso el tweet original de Pablo Echenique decia lo de "en estos momentos".
Luego ya la peña deja de comprobarlo, pero a veces que no hay que atribuir a la maldad lo que es simple estupidez.
#26 ¿Manipulación? ¿Puedes demostrar que cuando se hicieron las capturas de pantalla el contenido que tú has descargado era el mismo y no se modificó después?
#52 Si le das más veracidad a lo que diga una donnadie en twitter antes que a la web de un partido tienes un serio problema.
¿Das por cierto todo lo que se ve en Twitter?
#56 El que tiene un serio problema es quien se cree lo que dice un partido, ¿de verdad te estás oyendo?
En cualquier caso de lo que se trata es que puede que el twitteo sea verdadero y en las páginas pusiera lo de la captura, pero luego se reformara. Por lo que no puedo llamarlo manipulación. Simplemente C's y PSOE están demostrando ser, a tenor de estos últimos días, unos chapuzas que el uno hoy dice A y por la misma tarde B, mientras que el otro dice C y por la tarde D.
Vamos, menudo ejemplo poco serio están dando los dos.
#56 ¿Das por cierto todo lo que se ve en las paginas de los partidos? Aproximadamente la misma veracidad diría yo, no mucha vamos...
#52 claro... Uno suelta por la boca la primera mierda que se le ocurre y la culpa es del otro que no lo puede demostrar. Venga ya...
#26 Pero ojo que la gente, pese a todo, sigue votando la noticia y lanzando vivas a Potemos
#50 No, es renovación la de Podemos. GO TO #26
#26 Efectivamente, ésos son enlaces al mismo archivo (tiene el mismo MD5) alojado en las dos páginas web.
También es posible que sea la versión actualizada y la del tweet sea anterior.
#26 El twit de Echenique dice "en estos momentos, en las webs de PSOE y Ciudadanos...". Eso fue hace 2 horas. Que haya cambiado Ciudadanos el documento desde entonces es otra cosa.
La noticia podría ser antigua y no merecer estar en la portada porque ya no es relevante, pero no hay información suficiente para afirmar que Pablo Echenique mentía cuando escribió el twit.
#26 Mira #59 Es fácil cambiar el documento en tu web.
Voy a buscar los que tienen los periodistas que es el que no han podido modificar ellos.
#66 Haz el diff con este http://estaticos.elmundo.es/documentos/2016/02/24/acuerdo_legislatura_ciudadanos_psoe.pdf y http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf
Usa la frase "una indemnización creciente" y lo verás más claro.
#74 No puedo ahora. ¿Puedes copiar y pegar el resultado, por favor?
#96 http://pastebin.com/BYVNdnLf
#26 #49 #53 Uno está actualizado hoy y el otro ayer y el twit es de esta mañana.
Un gazapo del admin de la página que no puso la última versión, más que manipulación yo diría que chapuzade los que subieron mal el documento (que, total solo es para un acuerdo de gobierno. Una nimiedad sin importancia...).
p.d. ¿En serio que habéis ido a mirar los ficheros y no os ha dado por mirar las fechas?
#121 ya lo he hecho, mira #26
Menuda chapuza. Hablando claro. Un timo para todos sus votantes (y para los que no les votaron, también).
#3 culpa del informático, circulen!
#20 No me lo digáis, ¿es un becario?.
#3 Esta es la renovación del PSOE y de Ciudadanos.
#3 la chapuza es creer a Podemos. El que critica un pacto que incluye medidas que estan en su propio programa.
#5 fotito completa
Ni Berlanga lo hubiera hecho tan bien.
#2 Imposible...
Como dicen en las respuestas el tweet original es este otro:
O al menos es anterior al del meneo.
#0 Quizá podrías pedir el cambio de enlace.
#1 lo están compartiendo muchos diputados y miembros de podemos. Otros dicen que la autoría es de Teresa.
#5 Como digo el que cito está publicado antes que el del meneo. (2:58 AM vs 3:15 AM, horario de EEUU entiendo)
#5 Si en el texto ponen retweeteado ya lo solucionas
Dicen que es Echenique
pero este lo tweeteo 2:58 - 26 feb. 2016 y el que tu has puesto a las 3:15 - 26 feb. 2016
Es culpa de tu navegador, prueba con Socialista Explorer y veras como es identico y totalmente de izquierdas...
Pura manipulación. Tan fácil de comprobar como:
wget http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf
mv acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf psoe.pdf
wget https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-home/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf
mv acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf ciudadanos.pdf
diff psoe.pdf ciudadanos.pdf
(No hay diferencias)
#53 Mira las response headers y verás cual es el que está subido desde ayer y cual está subido hoy.
C's: Last-Modified:Fri, 26 Feb 2016 11:47:40 GMT
PSOE: Last-Modified:Thu, 25 Feb 2016 14:20:44 GMT
#59 : Pues menuda polémica más absurda se ha montado porque unos tardasen un día más que los otros en subir el mismo fichero.
#83 No, la polémica es que les han vuelto a pillar mintiendo. Firmando un acuerdo con dos documentos distintos y que aún hay gente que defiende lo indefendible.
#84 : Es una tontería de polémica que ha durado lo que han tardado los de Ciudadanos en subir la última versión del documento. Los de Podemos no sabrán cuadrar un presupuesto ni llevar una negociación, pero son maestros en tener a la gente entretenida con chorradas.
#83 Es lo que pasa cuando aclaras que da igual lo que digan los dirigentes del partido ya que tu vas a hacer caso de lo que diga el documento
#59 Ciudadanos ha hecho una modificación después de que corriese por la red el tweet
#89 El cambio sensato
#59 Justo después de que Echenique publique que se acaba de bajar el documento a las 11h55 (entre que el documento es modificado y subido a la web puede haber ese desfase de varios minutos)
#53 O mejor, con un sólo comando:
vimdiff "http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf" "https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-home/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf"
#53 los acaban de actualizar, yo los descargué y el de Cs fue creado el 24/02/2016 a las 11:40:27 con 66 páginas y el del Psoe se creó el 25/02/2016 a las 11:47:03 con 67 páginas.
Tanto miedo tenían tanto PSOE como Ciudadanos de que Podemos e IU se sentaran a negociar en serio, que tuvieron que montar algo corriendo para conseguir que se rompieran las negociaciones del pacto de izquierdas. Así que escribieron una chapuza de documento a toda prisa que ni se releyeron antes de firmarlo (psoe-admite-errejon-no-mentia-abaratamiento-despido) y como se ve en este meneo tampoco comprobaron que los acuerdos fueran reales entre ambos partidos.
Esto parece de coña ya...
#4 Siempre lo fue, pero ahora ya no disimulan...
Me imagino la pregunta del PSOE a sus bases, "estas de acuerdo con el pacto firmado con ciudadanos, pero del nuestro, del que sale en nuestra página, el otro no es el bueno"
Rivera: "Quien lo dice es que no se lo ha leído" ¿cuál de los dos hay que leerse?
#27 los dos... Y comparar ante la duda, claro.
#32 Sólo han firmado un pacto no dos !
#36 jaja Ya, pero para saber si hay diferencias como se dice habrá que comparar De todas maneras todo apunta a un error que ya fue corregido, así que el resto es sacar punta de dicho fallo en beneficio propio (de Podemos, digo)
#15 yo creo que incluso antes de las elecciones.
Lo jodido de todo esto es que el documento que han firmado es el primero, no el segundo. Digo yo que se tendrían que haber reunido para pactar las modificaciones, si no ha sido así apesta a circo.
Vamos a estar cuatro años más en la mierda recibiendo hostias, pero lo que nos vamos a reír, ¿eh?
#7 ¿Cuatro años? Si milagrosamente terminan por formar gobierno, quiero ver que lleguen a terminar el primero.
#13 Uy que sorpresa te vas a llevar tu la semana que viene. El gobierno esta formado desde el día de las elecciones.
#15 Si, ya, me quedó claro con el Salvados de los exministros, pero sigo sin creer que aguanten la legislatura completa.
#17 ¿Qué sacaste en claro del programa? Si se puede saber
Lo que es distinto son son las declaracioens de los dirigentes con respecto a lo firmado. Vergüenza ajena.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
#6 Exacto, se ha pillado al cojo, que es PODEMOS.
Es el pacto de Schrödinger.
#38 Buena analogía, se podría aplicar a toda la investidura en general, mientras no se abra la caja existe y no existe al mismo tiempo
#77 hasta que lo lees...la putada es que los diputados de Podemos saben leer
#80 Hasta incluso DESPUES de leerlo.
Es mas son tan bobos que estan criticando esto:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Podemos-propone-ingresos-complemento-cobre_0_2070600601.html
SI, lo propusieron ellos.
#81 Estás manipulando. Podemos propone un complemento ligado a la subida del salario mínimo y una renta mínima garantizada. El acuerdo neoliberal P$
oE - C's toma estas ideas y las vacía de contenido, por ejemplo, sube el salario mínimo un 1%!!! lo que es un insulto.Supongo que esta burda manipulación va dirigida a gente como tú que no repara en los detalles. Lanzamos un titular y como no se van a leer el documento pues igual cuela.
Pues no cuela. Insisto, es una putada que los de Podemos sepan leer y muchos votantes también.
#93 Es falso que lo suba un 1%. Es al menos 1% añadido al 1% Y además indica que se recupera al menos el 4% perdido. Eso no te lo diran los medios de izquierdas, pero si esta en el documento verdadero.
#81 Solo como anécdota.
Anoche tomando una cerveza después del curro hablaba con un compañero que sé que vota a Podemos.
Empecé a hablar de medidas de regeneración impulsadas por C's sin decir que era de ellos y en todo me daba la razón diciendo 'claro, es que es lo que hay que hacer. Mirar por el pueblo'.
Cuando le dije que eran Medidas del programa de ciudadanos se le cambio la cara y me dijo 'Ciudadanos!!!??? pero si es el partido del Ibex 35!!! Son la marca blanca del PP!!!'
#80 Añado. NO. No saben leer. Podemos critica que mantenga el numero de miembros del CGPJ en 20. El acuerdo dice que hay que reducirlo a 10. Asi que ni siquiera lo han leido.
#82 si reducen el número de miembros del CGPJ y mantienen la forma de elección el resultado es un CGPJ aún más politizado que ahora.
#86 Pues diselo a Podemos que ellos TAMBIEN lo proponen.
#88 PODEMOS no mantiene la misma forma de eleccion
Deja de mentir
#82 Otro intento de manipulación. No se critica si son 10, 20 o 500. Lo que se critica es que P$
oE - C's siguen sosteniendo que sea la casta política quién los designe rompiendo la separación de poderes.#95 Esto es lo que dice el texto:
"Reformar la LOPJ para redefinir la nueva estructura organizativa y territorial del Poder
Judicial, revisar el modelo de acceso a la carrera judicial y asegurar el mérito y la
capacidad en los nombramientos judiciales. Reducir a la mitad la composición del CGPJ y
corregir sus funciones."
El texto demuestra que no tienes razón.
Los traductores español-español estaban de resaca.
Podemos mintiendo como siempre, la versión de la web de C's es idéntica a la versión de la web del PSOE. Cualquiera lo puede comprobar. Qué asco de juego sucio.
Independientemente de si luego lo han corregido o no, está claro que el acuerdo es una chapuza y un simple intento de construir un relato que se le va a volver contra ellos. Lo que quedará es que han firmado un pacto neoliberal incompatible con la izquierda y plagado de errores en el mejor de los casos y que al contrario de las rimbombantes declaraciones de ambos líderes es muy lesivo para la ciudadanía. Un mero intento de desactivar las reclamaciones sociales vaciándolas de contenido.
Lo van a pagar muy caro porque la ciudadanía ya sabe que son los únicos responsables de su fracaso por manipuladores y por pretender ningunear sus legítimas reclamaciones.
#73 Es tan incompatible que el 80% del texto puede pasar por el programa de Podemos y nadie lo notaría.
Me imagino a la gente de los dos partidos preguntándose "¿oye, el bueno es Pacto_aprobado_corregido_definitivo_FINAL_version2.pdf?"
Es normal, en toda boda los votos que hacen cada uno de los miembros de la pareja suelen ser diferentes.
Creen estos lumbreras que están aventajando a PP y Podemos de esta manera, cuando, en realidad, están cavando sus propias tumbas.
C's es un puto invento del IBEX35, ahora, que le PSOE esté en estas, eso sí que es lamentable.
En cualquier caso, esta es la manera que han elegido de jugar su partida. Que acepten también las consecuencias allá por junio o julio.
Qué buenas están las palomitas.
Se están troleando entre ellos.
Los putos rojos siempre despreciando la pluralidad
En el fondo da lo mismo.
Supongo (es mucho suponer) que en los dos partidos hay alguien que sepa sumar 90 + 40 = 130.
Saben perfectamente, tanto uno como el otro, que no les va a apoyar nadie, ni PP por la derecha ni Podemos, IU, En Marea, etc. por la izquierda.
Por lo tanto el pacto es un puro brindis al sol para posicionarse de cara a las próximas elecciones.
Es papel mojado desde antes de firmarse.
Esto demuestra lo incompetentes que son nuestros políticos
(además de chaqueteros)https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter Principio de Peter
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia: la nata sube hasta cortarse.
Como que saben que el texto es puramente decorativo. La única utilidad del pacto es salvar sus propios culos. Y esta gente pretende ser presidente. Es todo tan repugnante y patético.
#87 ale, a la cueva. Que tenéis que hacerle hueco a los de C's
Cada uno ha firmado un pacto, pero no lo saben. No les consta.
Son un chiste. Casi parece que lo estén haciendo a propósito para tener que repetir elecciones a ver si recuperan algo
Genial, fabuloso, esto es pólvora para el cohete de PODEMOS...
De ayer: http://www.elboletin.com/nacional/130594/ciudadanos-psoe-abaratamiento-despido-acuerdo.html
Ya estamos acostumbrados y vamos perdiendo un poco la perspectiva. Pero atentos al texto. Se supone que el PSOE es de izquierdas y así se vende. Si ese texto lo plantea el PP, se lo "comen" los "sindicatos".
No me mordáis antes de tiempo, que comen y sindicatos van entre comillas por algo
También pienso que estas cosas ofenden más a votantes de Podemos que del PSOE. A los votantes del PSOE esto le parecen erratas y cosas menores. Hay votantes y militantes del PSOE que si el PSOE aniquilara humanos, les seguirían votando. Como los del PP.
#85 A los votantes de Podemos les demuestras que los cargos de Podemos mienten y siemplemente te ignoran.