Hace 4 años | Por Wolfgang a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por Wolfgang a diariodecadiz.es

Ni el comité ni el resto de la plantilla entienden como se intenta mantener la actividad “con mil operarios que en muchos casos deben realizar trabajos grupales o en parejas”, dicen. “Tenemos que estar confinados en casa pero aquí todos juntos trabajando sin saber lo que luego nos llevamos”. El conjunto de trabajadores y el comité de empresa quieren que se pare la actividad y amenazan con no trabajar a partir de este jueves si Dragados no atiende esa petición

Comentarios

cromax

Pues como Siemens en Zaragoza, que han parado tres días tras montarse un pifostio considerable, pero aún quieren volver a la producción el lunes próximo.
Cadenas de montaje de electrodomésticos en que los operarios están a un paso unos de otros, juntos en vestuarios y compartiendo baños.

ChukNorris

#1 ¿les tirarán el erte como a Burguerking? .. que mal precedente.

uyquefrio

#1 En la fábrica de Vestas, en Daimiel, están en las mismas. Después vendrán los lloros...

painful

#1 En la nuestra estamos en la misma situación. Probablemente el lunes tengamos que volver a trabajar pero no hay ni un plan de contingencia preparado.

baronrampante

El gobierno se está haciendo el orejas con la salud laboral relativa al corona virus y muchísimas empresas también, tanto en lo relativo al transporte hasta el trabajo como en los propios lugares de trabajo.

aironsai

Normal que se rebelen