Hace 2 años | Por ddomingo a bbc.com
Publicado hace 2 años por ddomingo a bbc.com

Dado que muchos trabajadores cualificados llevan casi dos años trabajando a distancia, fuera del campo de visión de sus jefes, cada vez son más los que asumen silenciosamente un segundo puesto a tiempo completo. Las instalaciones en casa han permitido realizar secretamente dos trabajos remotos a la vez, y algunos están acumulando cientos de miles de dólares extra al año.

Comentarios

d

#4 Hombre, yo lo veo estresante de cojones.

m

#5 no solo eso, yo sigo teniendo reuniones improductivas aun con el teletrabajo....

sleep_timer

Bueno, a eso le llaman "productividad", ¿no?
Que pasa, ¿solo lo pueden hacer los empresaurios?

A todo esto, gracias por la idea.

m

#8 totalmente de acuerdo.

d

La verdad es que me sorprende que haya gente capaz de poder hacer dos trabajos en una misma jornada laboral y no cagarla por el camino.

".... sostiene que el sobreempleo no significa necesariamente que se trabaje más de la cuenta: los trabajadores pueden dedicar 30 horas a la semana a su trabajo principal, por ejemplo, y luego utilizar el tiempo que de otro modo habrían ocupado las reuniones no obligatorias o el ciberespacio para su segundo trabajo.

m

#2 así en general suena muy bonito, pero no se yo....

casius_clavius

#4 Supongo que hay curros donde no se dan cuenta de que te pagan por trabajar pocas horas reales. Pero vamos, en los que he estado, aun siendo en remoto, no hay dios que pare un rato. Llamadas, reuniones, plazos de entrega... como para tener dos trabajos.

r

#2 Con la pila de tiempo que pierde la mayor parte de la peña en el curro a mí no ,me extraña lo más mínimo.

Pointman

¡Están trabajando por encima de sus posibilidades!