Hace 3 años | Por tiopio a religionenlibertad.com
Publicado hace 3 años por tiopio a religionenlibertad.com

El santuario de Santa Gema Galgani en Madrid atrae cada año a miles de peregrinos que se suman a los fieles habituales que tiene al ser también parroquia. Y hasta allí acuden muchos pidiendo a la santa, donde se custodia su corazón como gran reliquia, salud para ellos o para sus familiares enfermos. Pero está siendo precisamente la enfermedad la que está atacando a la comunidad pasionista que dirige este santuario madrileño. Un brote de coronavirus ha entrado con fuerza en el santuario y en los últimos días han fallecido tres religiosos y otros

Comentarios

skaworld

La cafrada de siempre, se confían y piensan que estan protegidos y se relajan los protocolos.

Un coronavirus resiste hasta 8 misterios, es necesario un rosario entero para garantizar inmunidad

tiopio

La actividad sacramental está suspendida hasta este jueves, cuando los religiosos podrán volver a celebrar misa. Pese a todo las puertas del santuario han estado todos estos días abiertas para quien quisiera pudiera rezar a Santa Gema. “Abrimos por la mañana y cerramos por la noche. No tenemos contacto con los feligreses”, explica uno de los encargados del templo.

F

Cerca de mi ciudad hay un monasterio Trapense. Han cerrado la verja y no tienen ninguna prisa por volver a abrir al público. Si algo les sobra es tiempo.

oskarluis

Han rezado poco