Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este miércoles que dejará de tomar hidroxicloroquina, un antipalúdico sin eficacia demostrada contra el coronavirus, dentro de "dos días".

Comentarios

p

#2 Eso puede crear psicosis como efecto secundario, por lo que seguramente estemos mejor si renuncia a ello, lo mismo empieza a decir menos tonterías, durante las ruedas de prensa.

meneandro

#8 Se nota que lleva meses tomándola... o años...

p

#10 Se nota que no sabes lo que dices.

meneandro

#11 "La psicosis es una condición anormal del pensamiento que se caracteriza por una visión alterada de la realidad y una pérdida de contacto con la misma."

¿No te parece que Trump es al menos un poco psicótico?

p

#13 Trump podría ser, pero podría ser, pero no sabemos desde cuanto tiempo podría estar tomándolas, por lo que eso puede ser efecto de ese medicamento o a lo mejor se mueve por el interés y finge que podría ser psicótico.

meneandro

#14 Evidentemente mi uso del "lleva meses o incluso años" es en tono sarcástico, sabemos que él esa así de psicótico al menos desde los años 80 y dudo que incluso esté tomando en serio esa medicina y que no sea otra cosa más que publicidad y para llamar la atención sobre si mismo.

p

#15 En eso podrías tener razón.

noexisto

Qué pesado este Sr con el tema. Como se ve que uno de sus grandes donantes se encarga de fabricarla

YOYOMISMA

Estará a salvo de la malaria roll

YOYOMISMA

#4 Pero podrá viajar seguro roll

insulabarataria

#5 pero que no salga de EE.UU, que se quede allí pa siempre.

Tremecen

A nadie se le ha ocurrido pensar que quizás Trump no esté tomando hidroxicloroquina de manera preventiva, sino porque haya dado positivo en covid-19 y le estén tratando?

p

#7 No me sorprendería nada.

meneandro

#7 A mi se me ocurre pensar que el tipo está blanqueando y promocionando un medicamento ineficaz del que se produjeron grandes tandas para hacer frente al ébola en años pretéritos y sus amiguetes necesitan darle salida. Esto es lo mismo que cuando regaló dinero a las petroleras o su firme apoyo al carbón junto con su negación reiterada del cambio climático, está haciendo lo que lleva haciendo desde que llegó: favorecer a los que le han llevado hasta la presidencia.