Hace 5 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 5 años por charly-0711 a nytimes.com

No es ningún secreto que el presidente estadounidense ha designado a muchos de sus partidarios sin la formación adecuada para ocupar los puestos políticos más importantes. La Reserva Federal había sido inmune a la continua invasión de ineptos, aunque eso cambió con la reciente nominación de Stephen Moore. Muchos han descrito al gobierno de Trump como una kakistocracia —el gobierno de los peores—, y no hay duda de que lo sea. Pero también podría decirse que es una ineptocracia —el gobierno de los ignorantes e incompetentes—.

Comentarios

D

#8 Hay que juzgar a la gente por lo que hace y no por lo que dice. Este tipo es un bocachanclas, pero al menos de momento no ha arrastrado a su país a aventuras militares que solo provocan muertos y ruina para el contribuyente de los EEUU.

D

Por eso los EEUU están con la deuda disparada y mandando soldados a guerras absurdas.

Ah, no, que eso fue el bueno de Bush.

carakola

#6 Que pesadez con Trump, no se acuerdan de los hijos puta de Bush y Obama o no quieren que nos acordemos.

mefistófeles

No sabía yo que trump contara con políticos españoles entre sus filas....

a ver si es que el pppsoe ha creado escuela internacional de alta política y no me he eneterado. lol

Wir0s

Tratándose de Trump, podría proponer a Jesucristo reencarnado e igualmente verían un problema.

#orangemanbad y esas cosas, la economía crece, el paro baja, el "muller report" no ha encontrado nada, pero #orangemanbad


Y mira que no es que le tenga especial cariño, pero con este "a por el!" sin importar nada le están poniendo la reelección en bandeja.

D

#3

La deuda se dispara, el paro baja a base subvenciones, los ingresos del estado bajan, predica algo parecido a la autarquía, .... ¿Que podría salir mal a medio plazo?

Ojo, que lo de la deuda no es exclusivo suyo.

D

#3 Es la teoría de la suerte continua, todo es explicable por la suerte: ha ganado millones por suerte, triunfó en la tele por suerte, logró ser candidato contra la jerarquía del partido por suerte, llegó a presidente con todos los medios mainstream declaradamente en contra por suerte, la economía va bien por suerte, la amenaza de terminar en una guerra en oriente medio ha desaparecido por suerte, y su índice de aprobación es similar al que tenía Obama, a pesar de que Trump tiene a todos los medios en contra salvo la Fox... de nuevo, por suerte.

D

De qué me suena... lol

D

Se llama tontocracia. Ya nos deleita en los cines españoles.