Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Aunque Donald Trump abandone la Casa Blanca, deja una peligrosa huella. El riesgo de que se produzcan disturbios o violencia en las calles por parte de grupos afines al presidente es todavía real. La organización 'March for our lifes' se dedica desde hace tiempo a movilizar a la población de Estados Unidos en contra de las armas a raíz de las matanzas que durante los últimos años han tenido lugar en institutos del país. Hablamos con una de sus responsables, Eve Levenson.

Comentarios

D

#4
¿Los "grupos anti Trump" son los que se quejan de que maten a negros impunemente?

JuanCamus

#9 No, los "grupos anti Trump" son los que se quejan de que un español que no habla ni papa de inglés, no vive en USA y no se molesta en entender el país, se genere una opinión "por si mismo" a través de lo que dicen los medios de masas, redes sociales... que ha pasado.

D

#10
Creo que se confunde, deliberadamente o no, ser o votar demócrata, apoyar el movimiento BLM, estar en contra de Trump, y ejercer la violencia callejera.

No creo que RVAT (Republicanos contra Trump) pueda ser considerado agitador, ni apoyar BLM, ni por supuesto ser "demócrata".

n

Para odio el de antifa y el de BLM.

L

Educación en la familia y en las aulas, es la educación adquirida el punto clave. De padres insensibles a la violencia, hijos insensibles a la violencia.

D

Bueno, ellos suelen tener de su parte a policías, jueces y grandes medios...

D

¿Colgando a todos eses hijos de puta?

p

Creo que lo mejor es montarse una organización que defienda los derechos sociales mediante manifestaciones que acaben en saqueos, o mejor aún saqueos sin manifestaciones.

Blackspartak

Solo hay que armarse más y mejor, tomar las tierras de Jesúslandia, echarlos al mar y se acabó. La humanidad podrá ver el siglo XXII gracias a eso