Hace 1 año | Por Likaro a loquesomos.org
Publicado hace 1 año por Likaro a loquesomos.org

El fiasco de las elecciones legislativas en Túnez, marcadas por una abstención de más del 90 %, es un desaire para el presidente Kais Saied, cuya oposición exigía la salida el domingo y que se ve debilitado en sus negociaciones con el FMI por un crucial préstamo. Esta es la tasa más baja desde la revolución de 2011 que expulsó del poder al dictador Zine El Abidine Ben Ali y trajo la primera democracia en el mundo árabe.

Comentarios

Autarca

La propaganda llama "democracia" a cualquier cosa.

Y por cierto, lo que deberíamos hacer aquí.

Partidos que ganan elecciones con dinero ilegal, jueces a medida, totalitarismo informativo.... esto es un casino con las cartas marcadas, la ruleta trucada, y donde si se da la casualidad que ganas algo, la banca no paga. Seguir jugando es legitimar que te estafen.

Loyert

¿Servirá de algo? No.

L

#3 En su momento sirvió, hubo una revolución. A día de hoy la gente está cansada, asqueada de un parlamento que a veces llegó a convertirse en un ring con agresiones físicas y hastiada de la deriva general tras el golpe, el desabastecimiento y la subida de precio de productos básicos. También sufren desde hace mucho el éxodo del personal sanitario. Una pena, ojalá construyan alternativas.