Hace 8 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Arc a elconfidencial.com

El presidente de Unicaja, Braulio Medel, habría pagado a las asociaciones de Miguel Bernad y Luis Pineda para que el pasado marzo dejaran de acusarle en el caso de los ERE.

Comentarios

ipanies

En todo este asunto me falta una pieza, para poder hacer negocio con las retiradas de acusaciones en los juicios, necesariamente debían estar conchabados con los fiscales, si Manos Puercas se retira pero la fiscalía no, la acusación continua.

Robus

#2 no si son fiscales "de confianza"…

LázaroCodesal

#2 Y otra cosa..... Unicaja, ¿como contabiliza ante hacienda ese "gasto" de casi medio kilo?. Hay facturas, justificantes, o directamente pagan en negro¿.
Pagaron los de manos limpias el irpf del dinero recibido¿¿

TocTocToc

Esto pasa en un país que tiene un sistema fiscal corrupto, incompetente e irresponsable. Los fiscales son inmunes al delito de prevaricación y así nos va.

pepel

Los que compran la justicia, pagando sobornos, son tan delincuentes como quienes se los piden.

noexisto

Ojo que este tipo de m. puede poner en entredicho lo verdaderamente importante: Que la reputación de la acusación particular como institución base de una justicia verdaderamente democrática se vea tocada por dos [me callo] que han abusado de ella

Julian007

que ironia que los que tenian las "manos limpias" las tengan ahora "sucias"... es la ironia de un pais.

imagosg

#6 La ironía de un país plagado de mafias,donde los gangsters y estafadores son extorsionados por otros gangsters.
Jodido país de chirigota...

D

Le detienen hoy ?

D

¡Joder y dicen que la mafia es italiana! ... al menos allí se juegan la vida y la carcel, ... la nuestra disfruta de todas las instituciones.