Hace 8 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 8 años por ClaraBernardo a publico.es

LA UPF reclama a la Fiscalía General del Estado y a los órganos judiciales que se esclarezca el origen y circunstancias en que se produjeron las grabaciones y se valore el propio contenido de las conversaciones "depurando las responsabilidades a que hubiere lugar". Consideran que refleja un "inaceptable cuestionamiento del principio de separación de poderes"."En las Fiscalías no se 'afina' nada", proclama el comunicado sobre las conversaciones que Fernández Díaz mantuvo en su despacho oficial con el ya ex jefe de la Oficina Antifraude catalana.

Comentarios

mamoncete

Si ya estan en ello, buscan a quien las grabó.

africaans

#4 pues ese va a pagar el pato

D

Esta gente donde tiene domiciliada su sede, en la KGB en Moscú?

D

Pobres venezolanos.

ikipol

Ya se ha depurado. Han interrogado a la periodista

D

Pero que es la UPF...

Si los votantes dicen que el PP esta limpio es que lo está y punto. Y si algún juez quiere jugarse en futuro allá él.

c

MINISTRO
Minis= menos o sea que tiene menos valor.

m

¿Una silla cómoda tenéis por ahí? La "Justicia" está al servicio del poder ejecutivo, más desde la reforma en la proposición de cargos en el CGPJ.

Y hemos perdido otra oportunidad el pasado 26J. Aún espero que les llegue su San Martín.

Mister_Lala

#5 Mis dos escarceos con "la justicia":

- Descubro que una empresa de envío de dinero al extrajero manda dinero a Colombia usando mi identidad y lo denuncio. Al mes, recibo una carta del juzgado diciendo que el caso queda sobreseído porque no encuentran al culpable. Yo, con un fax a la empresa de envío de dinero, consigo todos los datos del locutorio desde el que se hacen los envíos, y que la empresa les corte el servicio.

- Divorcio express de mutuo acuerdo. En teoría se resuelve en un par de semanas. Tardaron 9 meses. 9 meses con los huevos de corbata rezando porque a mi ex no se le fuese la olla o la malaconsejase un abogado y me hiciera la pirula.

Como dijo Pedro Pacheco, la justicia en España es un cachondeo.