Publicado hace 7 años por --546743-- a dowjonesalabaja.wordpress.com

Con toda probabilidad fruto de una transición errónea y una democracia indolente, setenta y ocho años después de la Guerra Civil y cuarenta y dos desde el final de la dictadura, la memoria del caudillo y su herencia siguen suponiendo a día de hoy una preponderante traba para el natural desarrollo de la convivencia democrática en España.

Comentarios

el-aleman

Caudillo era Viriato. A un traidor y dictador no se le puede dar ese apelativo.

D

Que hagan lo que les salga de los huevos para ver si podemos pasar al final página y acabar con la guerra civil de una vez por todas

D

Los mismos que a día de hoy tragan con derechos laborales precarios quejándose que hace 20 años otros no fueron suficientemente valientes para cambiar nombres de calles (y en aquella época, se podían haber llevado un tiro).

Las "anomalías democráticas" son la precariedad laboral, la desigualdad y la pobreza. Con esto arreglado, ya podremos pelear por tonterías como nombres de calles y estatuas viejas. Estas escaramuzas nos distraen de la lucha real.

D

Lo que no entiendo es el motivo por el que quieren algunos meneantes sacar a Franco de la basílca cuando no ponen un pie en una Iglesia. ¿Qué coño les importa? Es como si a mi me preocupara que en una caseta de la feria de Sevilla estuviera una foto de Felipe Gonzalez.

Por cierto, Por qué ningún comunista de ninguna parte del mundo ha dicho que saquen al Lenin, inventor de las chekas, de la Plaza Roja? EH?

el-aleman

#5 Yo es que soy de aquí, de Stalin, Polpot, Pinochet y similares que se ocupen otros.

aunotrovago

LA idea de sacar a Franco no es buena, porque no hay que"purificar" aquello, hay que dinamitarlo todo.