Hace 9 años | Por labufala a youtube.com
Publicado hace 9 años por labufala a youtube.com

Superando todas las expectativas de los organizadores, varios miles de personas han recorrido este domingo el trayecto entre la Puerta del Sol y el Ministerio de Justicia, en la calle San Bernardo al grito de “¡Alfon Libertad!”, varios días después de conocerse la condena a cuatro y medio de cárcel que la Audiencia de Madrid ha impuesto al joven vallecano detenido durante la Huelga General del 14N en 2012.El joven Alfonso Fernández Ortega fue detenido al salir de su casa durante la jornada del 14 de noviembre de 2012, día de la Huelga General c

Comentarios

cabobronson

¡Alfon Libertad!

p

Cuando los demócratas hacemos lo mismo con los vascos os lo creéis, no sé qué os pasa ahora.

kepakenosmienten

Más miles de personas hacian falta ayer,pues asi es...Alfon somos todos,es como si nos lo quisieran poner de ejemplo que si luchamos por lo que nos estan sacando,esto es lo ke pasarà......., pero no debemos permitir que nos callen ni qué nos inmovilicen, si no estamos perdidos.......libertad para todxs los presxs politikos!!!

Maelstrom

#3 No, yo no soy Alfon, yo no soy un agresor.

kepakenosmienten

#5 Alfon somos todos en el sentido de que estaba en la manifestación como cualquier otro defendiendonos de los qué si nos agreden qué son toda esta gentuza qué nos gobierna, igual tu no tienes o no notas todos los problemas qué la gente tiene,pero a veces hay que ponserse en la piel de las otras peronas para poder ser un poco más crtitico......y si es un montaje porque se le acusa sin ninguna prueba.

Shotokax

No os preocupés, nuestro gobierno ha ido a París a manifestarse por la libertad, así que seguro que está muy interesado en aclarar lo que pasó con este chico. Seguro que el ministro de Interior, entre misa y misa, se interesa por el chaval.

Maelstrom

#2 Si se interesaran les acusaríais de meter las narices (más) en la Justicia.

¿Y es montaje policial cómo? ¿Usando la lógica del dragón en el garaje? La de antecedentes de agresiones y maltrato que tiene el chico obligan a cualquiera a ser precavido y minan la paciencia de cualquiera, además. Pero claro, la izquierda santifica al Hombre.

D

Varios miles...

Ahí no hay varios miles ni de coña.