Hace 8 meses | Por --683357-- a elplural.com
Publicado hace 8 meses por --683357-- a elplural.com

“Las futbolistas cuando salen al campo, su nerviosismo lo sacan jugando, pero los dirigentes contamos con una tensión terrible, que no podemos expresar”, ha apuntado en los micrófonos de una de las radios deportivas de cabecera. “Tenemos que estar comedidos, y algunas veces explotamos; y entonces es cuando nuestro comportamiento igual no es tan idóneo (…) Se ha saltado del nerviosismo a una situación que no es la más idónea, pero yo le comprando perfectamente, no soy un extraterrestre sino un ser humano"

Comentarios

Trolencio

Otro mafias del copón. Joder, que país.

K

#1 hombres se dice hombres, esta es la guerra ideologíca.
Ellas son mejores y cuando lo demuestran también hay que mirar lo que hacen ellos.

H

Perro no come perro.

Mltfrtk

Pobrecillos, con el nerviosismo cometen agresión sexual delante de las camaras, lo que no harán cuando nadie les ve. Son seres humanos agresores sexuales. Y babosos a más no poder.

rutas

Vale que esta panda de mafiosos trogloditas no son grandes intelectuales, y no tienen un vocabulario extenso; pero deberían aprender a decir "comportamiento nefasto", "deleznable", "penoso", "asqueroso", "equivocado", "repugnante", etc., o simplemente "malo"; porque para definir un abuso sexual como "comportamiento igual no tan idóneo", para eso es mejor cerrar el pico.

c0re

Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

D

Otro de los ilustres prohombres del fútbol español que faltaba por defender a Rubiales. Dime con quien andas...

silver_hoodlum

Rubiales fuera pero la actitud de Hermoso tras el acontecimiento diciendo en Cope a Castaño "un beso en la mejilla o donde quieras" no ayuda. Seamos sinceros este caso lo han sacado adelante las redes sociales, no Hermoso.

Lenari

Pues yo estoy con Villar.

Que somos humanos, puñetas. Y que el propio Villar, cada vez que está estresado, pasa a ver a Rubiales y le dice "estoy estresado, Ruby, y tu calva me pone". Y Rubiales, todo compresivo, se acerca y pregunta a la oreja "¿y si te doy un pico para desestresarte?, que los compañeros de trabajo estamos para eso". Y Villar, todo emocionado por la profunda entrega humanitaria de Rubiales, le contesta "espera que suelte el micrófono". Y este le dice "no era el micrófono lo que tenías agarrado, vida, pero considéralo un bonus de productividad".

D

Y tiene razón: es un ser humano.

Un ser humano despreciable, pero un ser humano al fin y al cabo. No debemos lincharlo.

Con inhabilitarle de por vida para cualquier cargo en el mundo del fútbol creo que ya sería suficiente.