Hace 5 años | Por dalton1 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por dalton1 a 20minutos.es

José Manuel Grandela, uno de los controladores que estaba allí en ese momento y que vivió aquel hito, entró en directo para explicar cómo fue esta experiencia, pero antes quiso corregir cierta información que creía que el programa estaba "deformando".

Comentarios

D

no son rigurosos ni con las noticias del corazón, lo van a ser con la ciencia

aunotrovago

Ad Astra per Aspera, coño.

D

HAHAHHAHA que lamentable el nivel de periodismo español, se esfuerzan cada día en hundir más a una profesión que vive pq los grandes medios y la gente con poder los necesitan no pq hagan un buen trabajo ( que los hay pero son una minoría) me daría vergüenza ejercer periodismo en españa, profesión que no vale para más que para ser mamporrero de quién te paga.

D

No son capaces de hacer un reportaje serio y riguroso de nada. A todo tienen que darle el tinte amarillo, buscarle la polémica, los tres pies al gato. Le dan protagonismo a una teoría absurda que quiero creer que poca gente cree y la ponen al mismo nivel que la entrevista a un técnico que vivió personalmente la llegada del hombre a la luna, sembrando la duda. A ojos de gente crédula y desinformada este hombre aparece como un posible charlatán, un mentiroso. Aún sin verlo se ha olido la tostada y es normal que se cabree. Pese a todo ha intentado rebatir esas informaciones cuando ganas tenía de mandarles a tomar por culo, demostrando una seriedad y profesionalidad que esta basura de periodistas no tiene ni saben lo que es.

Romfitay

Lo que me parece raro es que un técnico de la NASA ponga tele5 en su televisor.

Arcueid

#2 Todo sea por diseminar y hacer llegar al ciudadano de a pie.
Pero si la presentación es tan penosa como dice que ha sido, pobre hombre.

j

#2 No tenia puesto t5 ni tenía tele delante, ya que estaba en la estación de seguimiento donde fueron a entrevistarlo.

thirdman

Por lo menos eran guapas

s

El final del señor explicando 10 años de su trabajo. Ha sido... jeje