Hace 11 meses | Por dmeijide a reddit.com
Publicado hace 11 meses por dmeijide a reddit.com

El viernes por la noche, el Primer Ministro de Columbia Británica, David Eby, declaró el estado de emergencia en toda la provincia en respuesta a unos incendios forestales sin precedentes. Las órdenes de evacuación en Columbia Británica se ampliaron de 4.000 casas el viernes por la tarde a unas 15.000 al anochecer. "Esta noche, como resultado de este rápido deterioro, declaramos el estado de emergencia en toda la provincia para garantizar el acceso rápido a todas las herramientas que podamos necesitar para responder a esta situación", declaró

Comentarios

T

#1 Si, lo parece, pero el principio del fin empezó hace mucho.

GuillermoBrown

#8 Hace mucho que todos deberíamos habernos puesto manos a la obra para evitar el fin, pero aquí seguimos contando escaños, hablando del calor de este verano, de la sequía que a ver cuando acaba y mirando el "funbol".

Gry

El mapa de las evacuaciones en Kelowna: https://www.cordemergency.ca/map

Vi una entrevista con un jefe de bomberos diciendo que sus hombres se estaban jugando la vida para sacar de sus casas a gente que había rechazado la orden de evacuación.

malajaita

Recuerdo hace dos años argumentaban que no estaba claro relacionar estos incendios en Canadá con el cambio climático.

AbiRN

#4 Cuando los últimos tontos de este planeta se den cuenta de que estos eventos están relacionados con el cambio climático a lo mejor ya no habrá árboles ni vida que conservar, agua que beber o lugar al que ir. A ver si con un poco de suerte al menos les pilla de los primeros para que disfruten de su necedad durante largo tiempo.

malajaita

#5 Solo dos años y el fuego ya arrasó la misma zona.
Y algunos no son tan tontos, son muy interesados/listos económicamente.
Los tontos son los terraplanistas/negacionistas de las redes sociales.

A

Se van a quedar sin un pino!!!

Mosquitocabrón

¿Se está calentando la cosa?
Le dijo una rana a la otra en el caldero.

Cehona

El sur de río Bravo van a ser los EE.UU.