Hace 1 año | Por currahee a elpais.cr
Publicado hace 1 año por currahee a elpais.cr

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha insistido este miércoles en que el misil caído en la localidad polaca de Przewodow y que provoco la muerte de dos personas no es ucraniano, a pesar de que sus socios internacionales descartan que proceda de Rusia y ven «probable» que haya sido provocado por sus defensas aéreas. «No tengo ninguna duda de que no fue nuestro misil», ha porfiado un Zelenski quien dice también no poner en cuestión alguna los informes de su personal militar. «No tiene sentido desconfiar. Pasé la guerra junto a ellos»,

Comentarios

manuelpepito

Zelensky tiene unas ganas de enredo que no se las aguanta.

currahee

Llegados a este punto, viendo como insiste en la mentira, me empiezo a inclinar más la opción del ataque deliberado por encima del error de intercepción.

manuelpepito

#3 No creo que se la juegue tanto. Pero si está aprovechando todo lo que puede para intentar rascar algo, y la OTAN no está muy por la labor de un enfrentamiento directo con Rusia.

currahee

#7 Precisamente por la segunda parte de tu comentario creo que te equivocas en la primera. Piénsalo bien. Negando que sea un misil ucraniano no está admitiendo que haya sido un ataque deliberado suyo. Mientras tanto, la versión oficial, que dice que se trata de un error de intercepción, le exime igualmente de responsabilidad.

Habrá que ver si algún día salen a la luz datos reales acerca del origen del misil y del misil que supuestamente iba a interceptar. Porque los S-300 por lo que he leído, se pueden modificar para convertirlos en tierra-tierra.

currahee

#1 Gracias. No me apareció en el buscador...

Veelicus

algunos meneantes estan en modo explosion cerebral, hasta ahora nunca han cuestionado lo que viene de Ucrania, y ahora, que es una mentira evidente lo que suelta el actor, y ahi estan callados como mercenarios.

Spirito

Yo sí creo a Zelenski, así que el meneante que haya tirado el misil, que salga por las buenas, ¡hombre ya! lol

D

Hay que sacar a ese loco del poder urgentemente.