Hace 10 años | Por --423512-- a javipas.com
Publicado hace 10 años por --423512-- a javipas.com

Rob Rhinehart tenía que recortar gastos en su empresa. Así que se documentó sobre bioquímica nutricional y creó una bebida con todo lo necesario para el cuerpo humano. Consiguió darle buen sabor y publicó la receta así como su experiencia con el sustitutivo de la alimentación. . Lo llamó Soylent en honor al clásico sci-fy Soylent Green (1973). Y lo ha comercializado. Esta es la historia.

Comentarios

tul

si no esta hecho de humanos no sabe igual

Mark_

Siempre buscando el beneficio de lo rápido y lo fácil en detrimento de la calidad. Porque ese potingue es como cuando te hacias un bocadillo de mortadela con chopped, chorizo, jamón de York y similares: alimenta pero no sabe a nada.

Y precisamente aquí en esta franja del mundo donde de otra cosa no, pero de sabores entendemos un rato, esa mierda líquida no tiene sentido alguno.

D

¿Y qué impacto tendría a largo plazo en el aparato digestivo? podría desencadenar ¿algún tipo de patología comer de esta forma a diario? no se, llevamos mucho comiendo de la forma que lo hacemos. para un cambio de tal magnitud en la forma de ingerir creo que haría falta un testeo médico a través de varias generaciones.

D

... lo que vienen a ser los clasicos batidos que te dan para el postoperatorio con el que puedes sustituir la comida? Esto que tiene de novedoso?

Marcosquillas

Si lo sacaran sabor gamba...

Marcosquillas

y si se alimentan a los humanos previamente varios meses con gambas, antes de sacrificarlos y liofilizarlos ?

Sabría a gamba ?

D

mejor unas lentejas para 4 personas, 1 euro por persona (por decir algo), buenas, bonitas y baratas....

Y

Buena información, conviene conocer las nuevas formas de alimentación que aparecen. En el caso de que realmente aporte los nutrientes necesarios y tenga buen sabor puede ser una solución útil en determinadas ocasiones, pero no creo que la gente cambie su alimentación habitual por éste sistema. Habría que saber si éste señor llegó a implantar esta forma de alimentación en su empresa y consiguió que sus trabajadores continuasen trabajando en la misma.