Hace 5 años | Por --48454-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --48454-- a youtube.com

A sus 88 años, Francisco Martín Acris ha dedicado toda su vida a investigar el cáncer. Sus conclusiones nos llevan al conocimiento de la existencia de LA ENTIDAD VIVIENTE, nuestro cuerpo, un grupo de decenas de billones de células y un multibillonario cortejo de bacterias laboriosas, que en estado de salud viven en perfecta armonía. Por desgracia, nuestra entidad es “castigada” de forma sistemática por una ciencia equivocada y un estilo de vida irracional. ¿Qué podemos hacer para devolver la salud a nuestra entidad viviente?

Comentarios

Pezzonovante

Investigador naturista.

Ay que me lol lol lol

D

#2 No olvidéis de chupar un limón por las mañanas, y beber agua con azúcar después de acudir a vuestro Chamán personal cuántico.

D

#2 Ojo al dato, me he leído su biblia chamánica y me he encontrado con esto.


No se Rick.. me recuerda un poco a esto. Muere una joven en Girona con "el seno putrefacto" por tratarse un cáncer "con homeopatía"

Hace 5 años | Por albertiño12 a elespanol.com

D

Como complemento para quien le pueda interesar, ha salido un vídeo donde la entrevista a Francisco Martín Acris es más amplia (la misma entrevista pero con una duración de hora y media):

D

Relacionada:

En nuestro cuerpo viven unos 48 billones de bacterias, 60 billones de virus y varios miles de millones de hongos: En nuestro cuerpo viven unos 48 billones de bacterias, 60 billones de virus y varios miles de millones de hongos

Hace 6 años | Por --48454-- a nacion.com


Y si alguien está interesado en explorar el blog de Francisco M. Acris, es este: https://fmacris1929.blogspot.com/

largo

La filosofía y orientación de este hombre no está reñida con la quimioterapia o cualquier tratamiento modermo. No cuesta nada chupar de ambas tetas, refuerza tu organismo mientras recibes el tratamiento adecuado. Me cuesta entender ese punto de ambos extremos empeñados en desacreditar al opuesto.

D

#5 ''Nuestra entidad es “castigada” de forma sistemática por una ciencia equivocada''. Que si, que soy yo el cerrado de mente porque el sistema me ha hecho pensar así.