Hace 2 años | Por Shuquel a dw.com
Publicado hace 2 años por Shuquel a dw.com

"Se han atribuido muchas virtudes a esta gema, incluida la prevención del efecto secundario de la bebida, la resaca", aseguraron los investigadores de la Autoridad de Antigüedades de Israel, quien hicieron el hallazgo. En la enorme excavación realizada en Yavne se descubrió recientemente un espectacular anillo de oro con una piedra púrpura –un cristal de amatista– incrustada en una excavación a 150 metros de una gran bodega de la época bizantina y podría remontarse a la época romana

Comentarios

MiguelDeUnamano

A un amigo le comentaron que tomando un yogur natural al llegar a casa tenías menos resaca. Lo probamos los de la cuadrilla y parecía que funcionaba. Después de años sin emborracharme, las pocas veces que he bebido "una de más", al levantarme con la cabeza como un bombo lo primero que pensaba era "el puto yogur" (ya no lo volví a hacer una vez que perdí tan sana costumbre).

estemenda

#4 Un litro entero de agua antes de ir a la cama, me bebía yo tras una juerga olímpica, y alivia muchísimo el dolor de cabeza del día siguiente sobre todo, pero hace falta mucha presencia de ánimo para jincarse toda esa agua cuando llegas a casa cosiendo la acera.

mmcnet

#7 Una buena lata de callos con garbanzos. Mano de santo!

estemenda

#8 Si al final la resaca es hambre, sed y falta de sueño, o por lo menos se cura igual lol

Ed_Hunter

Chupate esa, Sauron, un anillo mejor que los tuyos.

obmultimedia

#2 pues el que se pone en el rabo cura la impotencia...

D

Me pongan diez...

estemenda

"¿Quería la persona que llevaba el anillo evitar la intoxicación por haber bebido mucho vino? Probablemente nunca lo sabremos"
Oh, my goz en un poz.

Caballero_Caballa

No sé Rick...