Hace 8 años | Por nomeves a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por nomeves a sabemosdigital.com

23 euros por una bolsa que te ayudará a proteger tu timo de una mentira. Es la gran oferta de Balmabag, quizá el producto con mejor relación precio/engañifa de todos los tiempos. Me gustaría conseguir una lista de todos aquellos que han comprado esta imbecilidad y recorrer sus casas, uno por uno, para darles una colleja y pedirles encarecidamente que no tengan hijos, voten o escriban comentarios en Internet. Saldríamos ganando.

Comentarios

D

Jooooder... creí que no se les podía tomar más el pelo... pero ahora resulta que sí.

thror

#5 Muchas palabras, pero no pillas nada...

#6 si quieres te vienes y pillamos algo a medias asi ya veras como nos entendemos

thror

#9 Lo siento tio, estoy sin blanca. Otra vez quiza

C

Buenísimo

t

Curioso que el tipo este recomiende no escribir comentarios en internet y lo haga desde un pulpito de un periodico si no le gusta los comentarios lo primero que tenía que hacer es no poner sus opiniones en Internet si no saldrá alguno como yo con los cojones cuadrados pa decirle esto.

thror

#1 Esa comprension lectora...

"Me gustaría conseguir una lista de todos aquellos que han comprado esta imbecilidad y recorrer sus casas, uno por uno, para darles una colleja y pedirles encarecidamente que no tengan hijos, voten o escriban comentarios en Internet. Saldríamos ganando.

#3 Internet debe ser libre hasta para aquellos que quieren poner lo que quieran.adoctrinar con quien puede y no puede comentar es simplemente censura , el que lee el comentario debe ser suficientemente crítico para hacer o no caso ,pero bajo mi punto de vista si coartas o te pones de parte sobre quien puede o no puede comentar pierdes puntos de vista .y precisamente viendo la mierda la reconoces si nunca la hubieras visto no sabrias lo que es.comprensión lectora si ,pero también variedad para un Internet libre que nos pueda mostrar aquello que no sea políticamente correcto justamente para tener sentido crítico desde la visión personal de cada uno.