Hace 8 años | Por --418333-- a tendencias21.net
Publicado hace 8 años por --418333-- a tendencias21.net

Los bebés de 15 meses 'encasillan' rápidamente a los adultos que muestran ira como 'propensos a ella', y adaptan su actitud para evitar que se enfaden. Por ejemplo, si le han visto enfadarse al ver a otro adulto jugar con un juguete, procuran no hacerlo; y si el adulto propenso a la ira les pide que le dejen el juguete, se lo dan con más facilidad. Por tanto, prefieren 'prevenir que curar'.

Comentarios

D

#2 Solo hasta que se llevan la primera ostia. Luego es tal cual dice el artículo.

HyperBlad

#1 +1 . El mío adapta su comportamiento para provocar mi ira.

Hastaloshuevos

#3 #1 #3 Supongo que irá con la edad. La mía está en modo "sacarme lo que quiere" lol

kukudrulo

Son como los gatitos, son nuestros dueños.

D

Todo ser vivo, conoce el efecto accion/reaccion. Ahora, el buenismo facilon predica que a un niño, chucho o delfin, hay que dejarle hacer lo que le rote, dado que es tierno y guay. Pues adelante, a disfrutarlos.

Amenophis

Los bebés y los adultos. La cantidad de gente que hay que confunde miedo con respeto y nadie les contradice nada porque no merece la pena.

Hay personalidades icónicas como la típica choni tipo Belén Esteban a la que nadie le dice nunca nada pues su respuesta es ira irracional, así que se le da la razón como a los tontos. La mejor estrategia con esta gente es hacerla enfadar y provocar su ira mientras te descojonas de ellos. Es lo que más les duele.

D

Es totalmente cierto este articulo,quien no se pone de buen humor tras un par de dias sin dormir?

chorche77

Son bebés, no gilipollas.