Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a eleconomista.es

La calidad de vida es como un frasco de caramelos; contiene muchos sabores y cada uno lo imagina lleno con los que más le gustan. Aceptando que se trata de un concepto amplio y subjetivo, sí que existen unas piezas esenciales en las que la coincidencia es unánime. Vivir en una ciudad bien comunicada, con integración entre sus habitantes, sin polución y con una asistencia sanitaria eficiente simboliza ese caramelo de limón que nadie osaría eliminar del tarro. ¿Pero cómo se miden estas variables combinadas para obtener un resultado concluyente?

Comentarios

cosmonauta

Me gustaría saber cómo está Berlín, que es para mí la ciudad perfecta en cuanto a comunicaciones y movilidad.

D

Ahora mismo no es un buen momento para hablar de la calidad de vida en Barcelona. lol lol

treu

#1 si vamos, es un campo de batalla, como en la guerra de Vietnam

D

#2 Solo por zonas.

frg

#2 He visto cadáveres y mutilados en todas las esquinas, ...

D

No sé si la movilidad urbana será mejor en Barcelona, lo que no hay duda es que será más entretenida. Irás esquivando hogueras, vallas, mobiliario quemado, enfrentamientos varios, balas de goma, cócteles molotov... entre amplias sonrisas eso sí.

D

No creo que Madrid sea ejemplo de nada...

seby

#6 Como que no es ejemplo. En Madrid la derecha manda aún con menos voto, tenes al Carapolla gobernando por la ineptitud cainista de la izquierda. Y a los de Vox en el hemiciclo de nación despotricando contra el resto.
Ves como tiene ejemplos.