Hace 6 años | Por borteixo a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por borteixo a microsiervos.com

No saber de que hablar cuando te quedas a solas con alguien en un evento social. O si decirle que lleva un trozo de lechuga entre los dientes. Sufrir de ataques de vergüenza ajena casi físicamente dolorosos al ver la fauna que se pasea por algunos realities… o que te puedes encontrar en el MundoReal™.

Comentarios

Sinfonico

Me ha encantado esta parte:
Pero quizás tenga que ver, sobre todo, con lo mucho que nos obsesionamos con lo que creemos que los demás piensan de nosotros cuando en realidad no lo hacen, igual que nosotros no lo hacemos sino que pasan más tiempo pensando en qué pensamos nosotros de ellas.

pepel

No hace mucho le achacaban la culpa de los problemas de incomodidad a los sofás. ¿Serán también culpables de la inadaptación social?
https://www.elicebergdemadrid.com/mas/investigacion/descansar-sofa-bueno-malo-la-salud/

D

Pues yo debo ser un bicho raro pero habitualmente me suelo sentir más incómodo y con menos ganas de hablar en grupos grandes que en el cara a cara. A no ser que sea una persona desagradable conmigo o que me caiga mal raramente me siento incómodo o sin palabras con una sola persona. De hecho me encanta un millón de veces más irme de cañas a dos que con 10. Siempre tienes algo que descubrir de esa persona o que aprender o de lo que hablar. Lo otro suele ser como entrar en un corral lleno de gallinas que solo repiten cri cri sin parar. Divertido si te vas a emborrachar o a practicar un deporte de equipo pero un coñazo por lo demás.

Sufrir de ataques de vergüenza ajena casi físicamente dolorosos al ver la fauna que se pasea por algunos realities…

Para sentir eso no hace falta ser una persona antisocial, tan solo tener cerebro.

borteixo

#3 eres introvertido, no es malo, a menos que quieras ser popular, ganar unas elecciones o tal.