Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

En 1999 llegaba a la presidencia del país Thabo Mbeki, un refinado político del Congreso Nacional Africano (CNA) con estudios en el Reino Unido y una vasta formación intelectual y académica. La epidemia del VIH era uno de los retos más acuciantes que afrontaba Mbeki. A diferencia de otros países del continente, tenía a su disposición una sólida comunidad científica a la que consultar y los fondos e infraestructuras necesarias para abordar con posibilidades de éxito el problema. Pero desde el primer momento dejó claro que no lo haría.

Comentarios

baskerville

Alguien en Esclavitudmentaldigial defendiendo que se den medicamentos gratis. Hay días que la gente me sorprende.

c

#2 lol Solo porque de paso pueden criticar a un negro, seguro que a la caracemento del pp gallego que dijo que quitando tratamiento oncológico a un puñado de enfermos terminales podían ahorrar medio milloncejo le hacen el lavado de cara.

HimiTsü

Además de Mbeki, la otra gran responsable fue su ministra de Sanidad, la tristemente célebre Manto Tshabalala-Msimang, conocida como la Doctora Remolacha por su apuesta por una dieta de ajo, aceite de oliva y remolacha para combatir al virus. [ https://bit.ly/2KJlXjM ]

s

Y aquí es cuando se demuestra que no todo es estudiar.

javierchiclana

Libertad digital en contra de la superstición. Anodadado me hallo. :o ... la paja en el ojo ajeno.