Dentro del carnaval y del flamenco de Cádiz se esconde un afrodescendiente y la gitanería, claro, que nadie ve, pero que maneja magistralmente la partida y siempre gana. La herencia y verdad de los «sonidos negros» de las que hablaba, y en las que creía, el cantaor jerezano Manuel Torre no pueden ser más claras cuando hablamos de Cádiz y del carnaval.
#1 Hola, soy el editor de Jot Down y es la Editorial el Paseo las que nos propone publicar un artículo -el que queramos- para dar a conocer el libro, referenciándolo al final. Así que no hemos «fusilado» nada.
Comentarios
Chulísimo el artículo, pero los de Jot Down son la caña: fusilan un capítulo del libro de David Monthiel y solo lo referencian en pequeñito al final
#1 Hola, soy el editor de Jot Down y es la Editorial el Paseo las que nos propone publicar un artículo -el que queramos- para dar a conocer el libro, referenciándolo al final. Así que no hemos «fusilado» nada.
#4 Cuando uno se equivoca (yo) solo queda agachar la cabecita y pedir perdón
#5 Gracias!
Apropiación cultural, escarnio de raza.
La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz, La Habana con más salero.