Hace 5 años | Por Thornton a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por Thornton a yorokobu.es

Allá por 2012, el actor y escritor Jonah Falcon fue detenido la seguridad en el aeropuerto de San Francisco. Los agentes pensaron que el enorme paquete que marcaba el hombre podía ser un arma. Tan solo se trataba de su pene (de 35 cm). Aunque tampoco hay que venirse arriba. El de Falcon es un caso (bastante) aislado. Claro que hay hombres con penes de infarto, pero también abundan (y mucho) los que adolecen de todo lo contrario. Cada año se llevan a cabo más de 15.000 intervenciones de alargamiento de pene.

Comentarios

D

en hacer feliz a@javierB

wachington

Pero que nadie se confunda: el alargamiento solo cambia la longitud del pene en reposo –vamos, que en erección, será realmente tan largo como lo era antes de recurrir al bisturí–.

Cuentan los expertos que la operación, que suele costar alrededor de 4.000 euros, dura poco más de una hora y se realiza con anestesia local. Pero después hay que seguir algunas recomendaciones en aras de la recuperación.


Vamos, si no te acomplejas en playas nudistas o en el vestuario del gimnasio no vale la pena.

D

A continuación, los cirujanos extraen grasa del estómago del paciente y la inyectan en el cuerpo de su pene, aumentando el diámetro del miembro en varios centímetros (aunque lo habitual es una crecida de poco más de un centímetro).
Me da para hacerme un tercer muslo

sleep_timer

Creo que consiste en alargar la polla, pero vamos, no soy médico.

Jack_Halcyon

#2 Gracias a ti he despejado una duda que llevaba carcomiéndome toda la vida. Mis dies

mefistófeles

Le pregunto a Howard Wolowitz y ya os comento...

A

A mi se me alarga sola cuando me pongo cachondo