Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

‘Yo no me llamo Gavin’ podría llamarse la canción del joven escocés que presuntamente dejó embarazada a una chica durante un romance fugaz en Ibiza. Lori creó un perfil en Tinder para ponerse en contacto con Gavin Roberton y transmitirle la “buena nueva”: estoy embarazada y el hijo es tuyo. El estupefacto escocés, que jura y perjura que no recuerda haber hecho la caídita de Ibiza, compartió en Twitter el intercambio de mensajes de ambos en Tinder.

Comentarios

skaworld

"-Bueno, al menos ayúdame a recordar cuándo nos conocimos en Ibiza. Estoy al 1000% seguro de que no me acosté con nadie en Ibiza, así que puedes imaginar mi dilema."

Recordad muchachos, solo a partir de karma 11 podeis estar seguros del todo de que no os acostais con nadie allá donde vayais

elchacas

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA,

más que ese perfil debería crear una app de buscando a wally

D

Lo que en mis tiempos venía siendo un hijo de siete padres.
Además Ibiza es muy cosmopolita, no es como si tu madre se queda preñada en Albacete, ya veo al chaval de mayor dando varias vueltas al mundo buscando a su padre.

Liet_Kynes

tras ver las fotos de Gavin en Facebook es que si ha estado alguna vez con una mujer, en sentido bíblico o meramente en su presencia, no existe ningún documento gráfico que lo pruebe. Gavin Roberton es, ante todo, amigo de sus amigos

Me parto, a ver si con todos los escoceses que hay le va a atribuir la paternidad de su hijo a uno gay lol