Hace 8 años | Por --432809-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a magnet.xataka.com

Todos podemos estar de acuerdo en que París es una ciudad hermosa, en ella se han desarrollado todo tipo de corrientes de arte, desde la literatura, hasta la arquitectura, pasando por el teatro y la gastronomía. Visitar París es toda una experiencia, por el simple hecho de estar expuestos a millones de cosas a nuestro alrededor. La mayoría de la gente cuando visita París, acude a los lugares más populares, los más clásicos, pero pocos se detienen a observar los detalles más ocultos de esta ciudad, como por ejemplo, sus aceras.

Comentarios

A

Yo en mi ciudad si llueve o ha llovido recientemente siempre voy mirando hacia abajo intentando detectar las baldosas trampa sueltas que te salpican hasta el cuello si las pisas.

D

Pues yo no se vosotros, si fuera a París. Miraría enfrente, ya que te puedes ostiar contra una farola/mobiliario urbano.

otama

#2 pero mirando abajo puedes encontrar algún billete!

AKIROXAN

Nada qué envidiar, en Madrid los miles de chicles y restos de cagadas de perro que se han ido incrustando en las aceras después de 10 años han dejado una decoración de lo más vintage.

Caresth

Yo estuve en París y me fijé mucho en las aceras (deformación profesional). La gran mayoría son de asfalto o cemento en masa. Sin baldosas ni mucho menos losas de piedra. Se ve que no hace falta cubrir la calle con un producto de lujo para que la gente vaya a visitarte.

D

#1 Y para hacer obras, cortan por donde sea, abren y cemento hasta que quede a nivel. Fin.