Hace 3 años | Por javierchiclana a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por javierchiclana a cadenaser.com

Participan Fernando Jiménez Barriocanal, secretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal y Antonio Manuel Rodríguez, portavoz de la Coordinadora 'Recuperando' (que engloba a más de 25 colectivos patrimonialistas). También profesor de Derecho Civil de la Universidad de Córdoba. Modera Pepa Bueno en el programa Hora 25.

Comentarios

pilarina

La duda ofende

a

#1 Si, lo malo es que ya están acostumbrados a tratarnos como gilipollas.

javierchiclana

La secta católica se ha apropiado de bienes públicos, de valor incalculable, con una simple declaración +30 €, sin publicidad en boletines ni nada parecido. DEBERÍA REVERTIRSE.

Construimos la catedral encima de la mezquita, posiblemente con impuestos especiales finalistas (como en otras ciudades)... durante siglos se ha considerado patrimonio público hasta que el gobierno de Aznar instauró las inmatriculaciones.

La Iglesia Católica hasta se apropia del minarete de la mezquita (Giralda) y el patio de abluciones de la misma (de los naranjos)... en Córdoba prostituyen el monumento con sus moñecos por todo el edificio, cuando una mezquita hace malabares geométricos por no poder tener adornos de personas.

En dos generaciones van a quedar cuatro cristofrikis pero van a manejar la mayor parte del patrimonio monumental, extraído al pueblo porque no hemos sabido defenderlo a tiempo.

D

#4 Que gracioso el Ansar eh wall

x

Si, siguiente pregunta.

p

Que paguen el IBI. Ya verás como devuelven casi todo.

j

Si.Y el representante de la curia ha sido penoso mintiendo descaradamente.Y el tonillo,por Zeus,el tonillo,que ganas de darle una guantá.

d

No.

Puesto que Dios creo el mundo y al hombre.
Tanto las cosas del mundo como las cosas creadas por el hombre le pertenecen por derecho divino.

Alabado sea Aznar.

D

Creo que todo lo contrario, puesto que Dios es omnipotente y omnipresente todo debería ser propiedad de sus emisarios mortales (ironic mode off).

q

Si pero se confiesan y Dios les perdona.