Hace 8 años | Por sevv4 a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a valenciaplaza.com

En 1983 las Vulpess cantaron "me gusta ser una zorra" en televisión y les costó una querella de fiscal general del Estado. El programa donde lo hicieron desapareció. En 2015, en Alaska y Mario, a la misma hora también un fin de semana, Loles León cantó a grito pelado "quiero comerme un pollón, no es por dinero, es por vocación" delante de niños y pasó desapercibio. El país ha cambiado para bien, aunque haya que decirlo con una sonrisa helada.

Comentarios

D

#1 después de décadas de dominio absoluto del PP en Madrid si no les comes la polla no te cae ni medio contrato

GeneWilder

#1 ¡¡Feddeggicooogh!!

anor

#9

Es cierto, hay una gran confusion entre ir de moderno, ser "transgresor" como Alaska y Mario,... y ser de izquierdas.

conversador

#1 Cierto y están en todos los programas de TV. Deben ser "gargantas profundas"

D

#1 lo mismo es que son de su ideologia o se la suda y hablan con todo el mundo, que todo es posible

roker

#1 Din en la pole como diría en Forocoches. Nada más que añadir.

angelitoMagno

Vaya, y lo que nos gusta decir "tal o cual cosa que se hizo en los 80 hoy estaría prohibida"

D

Los que no han cambiado son los fachas, siguen siendo los fachas de siempre.

D

Suerte que la mierda catódica no huele.

Don_Gato

Cada vez que alguien escribe mal el nombre del grupo, Dios mata una zorrita.

anor

" No podemos concluir otra cosa que no sea que este país ha cambiado. A mejor."

Cuando se generaliza como en estas frase, se comenten grandes errores.

s

#19 "Aunque haya que decirlo con una sonrisa helada" dice después, y eso son matices.

Marco_Pagot

#20 Estos nos matan de hambre, pero al menos no nos fusilan. No hagamos bueno ni atribuyamos cosas positivas a un dictador genocida sólo porque sus descendientes sigan amargando a la España de hoy día.

xenko

Si Franco levantara la cabeza...

Cide

#14 ...se daría con la tapa del ataúd

xenko

#16 y además de eso lo fliparía con los que han seguido su herencia política en este país. Salvando ciertos detalles, propios de la democracia, son peores gobernantes de lo que él fué, con creces. Y eso que él fué nefasto para el progreso del país en su día.

AlexCremento

Creo que mi concepto de "ha cambiado para bien2 no coincide con el del artículo.

s

#15 por eso dice que hay que decirlo "con una sonrisa helada"

D

Vamos a escribir un articulo para senalar a los artistas que no piensan como nosotros.

s

#4 no pone eso, pone que lo que en 1983 causó una crisis de estado por lo menos, en 2015 pasa completamente desapercibido.

Delapluma

#8 También porque la letra de la cancioncita de marras, era en extremo explícita, llega a ser un poquito más suave y yo creo que hubiera pasado sin pena ni gloria... Yo debía tener unos ocho años cuando oí cantar Mi vida rosa a los Romeos en un programa infantil a eso de las siete de la tarde, canción que decía, entre otras cosas "Pienso todo el día en acariciar/ tu dulce cuerpo hasta llegar/ a aquéllo que ya conocemos./Despertaste en mí todo el calor/ de aquello que se llama amor/ quiero comer toda tu vida" Dejando aparte las penosas rimas en infinitivo, muy infantil, muy infantil... digamos que no es la canción, pero nadie se murió por ello.

En el programa Sopa de ganso, en el que muchos niños iban a hacer el tonto (bueno, iban a contar chistes, recitar, cantar... pero vamos, que era ir a hacer el tonto para que luego presumiera tu madre de lo guapo que estaba su nene saliendo por la tele, grabase el programa y después te amenazara con ponerlo en alguna comida familiar), no faltaba el que se lanzaba a cantar canciones como esa, o Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000 de Los Inhumanos, o Atrapados en el ascensor de Un pingüino en mi ascensor, cuyos versos, llenos de una maravillosa incorrección política ochentera, dicen perlitas como "Esta noche, nena, haremos el amor/ atrapados en el ascensor (...) Tus padres no nos van a oír/ los encerré en el montacargas/ Hoy no puedes darme largas/ Hoy no podrás resistir (...) Sácame de una vez el codo de la boca/ sabes que no me va el rollo masoca (...) Yo que puse toda mi ilusión/ en esta violación"... En fin.

s

#11 se entiende que a las buenas conciencias no les importaba el contenido de lo que se dice en TV si no la procacidad con que se decía