Hace 8 años | Por --175549-- a portalclasico.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a portalclasico.com

Los restos humanos fueron hallados en Southwark, localidad del sur de Inglaterra, en un ataúd de madera destrozado por el tiempo, junto con piezas de cerámica romana. Todos los que analizaron el esqueleto coincidieron en un punto: el tamaño de la pelvis y otras señales indicaron que se trataba de una mujer. La sorpresa llegó al analizar el ADN de los restos, descubriéndose que en lugar de la pareja de cromosomas XX que se esperaría de un individuo de sexo femenino, el esqueleto presentaba una pareja de cromosomas XY. ¿Cómo era esto posible?

Comentarios

D

Un nuevo caso medico para DOMUS el House del siglo II

D

"hace apenas unas décadas, antropólogos e historiadores arrebataran a los médicos la exclusividad de los estudios relacionados con el sexo, la sexualidad y el género" menos mal que lo primero que dice es una chorrada, así te ahorras el resto del artículo.
- La sexualidad y el género. No es género es sexo, una silla tiene género femenino pero no sexo femenino, mi polla tiene género femenino pero sexo masculino.
- Nadie arrebata nada a nadie, las teorías o se confirman o se quedan en eso. Pero esto es ciencia tampoco espero que lo comprendáis.

D

¿Cómo era esto posible?

¿De verdad hay que explicarlo?

kelonic

La sorpresa llegó al analizar el ADN de los restos, descubriéndose que en lugar de la pareja de cromosomas XX que se esperaría de un individuo de sexo femenino, el esqueleto presentaba una pareja de cromosomas XY. ¿Cómo era esto posible?
Hermafrodita?

E

#1 Ane Igartiburu

D

#2 Mira esto, se te va a caer un mito, igual que a mí:
http://www.hola.com/actualidad/2015122282840/anne-igartiburu-embarazada/

E

#8 pues creía que era un Morrison (y en la facultad de medicina también lo creían porque la ponían de ejemplo en clase)

Nandete

Si los restos tuviesen 50.000 años ya estarian mendigando fondos diciendo que han descubierto una nueva especie humana. Afortunadamente la arqueologia tiene mas inversion y no hay que inventarse nada.

MeyRambo

Mujumhombre Romano