Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Quién más y quién menos ha fantaseado alguna vez con levantarse de la cama y ser otra persona, quizás un maestro tocando el piano, o un superdotado de la raqueta, o un talento en cualquier modalidad de la vida que uno desee. ¿Es posible que exista un genio innato en cada uno de nosotros? En el año 2016, una mujer de 43 años se despertó una noche con lo que ella misma denominó como “la necesidad urgente de dibujar una multitud de triángulos, que rápidamente evolucionó a una red de diseños abstractos complejos”.

Comentarios

skaworld

"En el año 2016, una mujer de 43 años se despertó una noche con lo que ella misma denominó como “la necesidad urgente de dibujar una multitud de triángulos, que rápidamente evolucionó a una red de diseños abstractos complejos”."

Joder la gente es la leche, yo si me levanto en medio de la noche con una necesidad urgente solo quiero mear.

MKitus

The Good Doctor:

D

¿La necesidad de mandarlo todo a la mierda cuenta?

Noctuar

No sé si todavía existen defensores del platonismo hoy en día, aunque sí existen algunas asociaciones culturales que divulgan su obra, pero estos hechos podrían ser presentados como pruebas en favor de las teorías de Platón. Recordemos que Platón afirmaba que aprendemos todo el conocimiento existente en nuestra vida anterior celestial pero que luego lo olvidamos al encarnarnos en la materia y lo vamos recordando poco a poco mediante un proceso de rememoración o anamnesis.

kelonic

#3 Pásame lo que fumas, porfa

Noctuar

#4 No fumo.

7

No me creo una palabra de este cuento. No digo que no sea cierto que estas personas digan lo que dicen, pero eso no significa que sea así.
Puedo llegar a creer que por algún tipo de traumatismo, accidente, etc. Su cerebro se vea modificado en determinados aspectos y pueda, de repente, tener por ejemplo oído absoluto. Lo que es imposible es que de un día para otro domine la técnica de un instrumento. Eso es sencilla y materialmente imposible.

D

#6 Opino igual, directamente no me creo lo del pianista