Hace 4 años | Por --557077-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --557077-- a elespanol.com

El dictador chileno viajó a España tras el fallecimiento de Franco, donde fue recibido con un abrazo por Juan Carlos de Borbón.

Comentarios

casius_clavius

#2 Bueno, hay que decir que Pedro J monárquico no es al menos.

skaworld

#2 Ya sabes, gruñen y fingen que se llevan mal pero en el fondo se tienen un gran aprecio

elchacas

Le tiene pillada la medida a los dictadores, por lo visto es amigo de todos los sàtrapas, dictadores, reyezuelos y demás personajes deleznables.

Todo por el bien de España.

f

#1 wikipedia: En el genocidio franquista sólo en Andalucía, con 54.000 desaparecidos en fosas comunes, existen más desaparecidos que sumando los crímenes de desaparición forzada de personas perpetrados en Chile, Argentina, Perú y Guatemala.11 A

D

Titular correcto: "La entrañable y natural amistad entre el Putero Campechano heredero de una dictadura y el Carnicero Bigotudo de Chile"

Dene

Si eres amigo ya de DOS dictadores, igual es cuestion de hacertelo mirar..y ya sin son TRES (incluido su "primo" marroquí) o CUATRO DICTADORES (si contamos a sus queridos "primos" árabes), pues ya empiezan a ser demasiados dictadores.... se diría que fue un aprendiz de dictador?

Liet_Kynes

#9 Lo fue, pero se dio cuenta de que solo necesitaba la jefatura del estado para vivir a cuerpo de rey. El resto de marrones inherentes al poder se los endosó a otros

urannio

no es tan extraño porque tenía el mismo jefe, EEUU

M

Coincidían en muchas cosas, pero solo uno hizo lo que quiso.

Aitor

#4 El otro ha sido más cobarde y eso, por desgracia, le ha salvado.