Hace 3 años | Por japego a elmundo.es
Publicado hace 3 años por japego a elmundo.es

Llegó a Barcelona en vespa y se fue en ambulancia. Entre 1971 y 1981 el periodista experimentó un viaje transformador en lo ideológico cuyo punto de inflexión fue la visita a un campo chino de 'reeducación'. A partir de ahí, combatió el nacionalismo catalán, que le castigó con un ataque terrorista

Comentarios

D

#2 Con la iglesia esta mas Carlos Herrera, Losantos echa pestes contra la Iglesia y contra Iglesias.

tremebundo

#5 Antes de que el Partido Podrido le subvencionase el chiringuito de Libertad Digital, el Fedeguico conducía el programa de las mañanas de la COPE.
Le despidieron cuando el papa veía que los obispos españoles no hacían nada para que no llamasen a su emisora “la cadena del odio”

b

#2 Es un gran modelo del insulto y del desprecio al prójimo. Tendría que ser profesor de un máster de menosprecios, ofensas, escarnios y mofas. Y de profesores adjuntos, las palmeras.

Pilar_F.C.

#2 Periodista cuya fama es su gran vocabulario para insultar y pagar parte de la hipoteca del chalet de Irene y Pablo

jacktorrance

Joder, llevan 40 años con su atentado

O

#1 Otros llevan 80 años haciéndose víctimas de una guerra

D

#3 Y otros 40 con victimas de atentados donde nunca estuvieron alli para contarlo ni para protestar siquiera.

Solinvictus

#3 no sé si tus abuelis y tus papis han sido ricos siempre, sino y han sido trabajadores igual tú no te has dado cuente que también has sido víctima.

loborojo

Titular alternativo:
Ni maoista, ni motero, ni ligón; cojo-nudo.

Jec_Ridoi

No acabo de ver eso que los maoistas son igual que los nacionalistas. Si se dieron de leches en China. El tio tiene un cacao mental que le dura décadas....

drocab2012

Era un profesor de bachillerato en Santa Coloma de Gramenet, supongo porqué estaba Luís Hernández de alcalde, el alcalde rojo le llamaban, y lo de la immersión lingüista del Pujol no le sentó nada bien, pues era la burguesia catalana de toda la vida, y firmó un manifiesto con unos cuantos mas, los fascistas catalanes le vieron vulnerable y fueron a por él, a cambio, hemos tenido que sufrirlo "ad eterniam"