Publicado hace 1 año por remontanim a blogs.lavozdegalicia.es

Una pena porque si una cosa demostraron anoche Guns n´Roses es que sus míticas canciones, deben ser tocadas, custodiadas y transmitidas como el tesoro casi museístico que son. Y que, dentro de las limitaciones de su vocalista, lo hacen de una manera enciende el fuego en las personas. En los viejos y los nuevos fans. Sin embargo, un planteamiento así se vuelve contra ellos, cansado al público y haciéndole desear el final. «Por mí que toquen la mitad de tiempo y me cobren también la mitad. Sería un concierto redondo», se podía escuchar a la salid

Comentarios

Brill

Desde los tiempos del "Use your illusion" que hacen unos conciertos larguísimos, llenos de solos e instrumentales que podrían dejar de lado perfectamente.

Narmer

Quejarse de que dura mucho es un poco estúpido. ¿Estás cansado? ¿Madrugas mañana? Pues te vas a tu casa cuando te dé la gana, que no creo que Axl y compañía (y cualquier fan entre los que me incluyo) les importe un carallo. Si lo que da rabia es pagar un pastizal y que se ventilen el concierto en menos de dos horas.

P

Joer. Tres horas y media. Al terminar debía estar el estadio medio vacio que hoy se trabajaba. lol

wachington

Y los Pretenders de teloneros.