Hace 3 años | Por japego a xarxatic.com
Publicado hace 3 años por japego a xarxatic.com

La vuelta a las aulas va a generar, más allá de lo que supone empezar en una situación desconocida y compleja por culpa de la pandemia que nos azota, una situación muy complicada en cuanto al tratamiento que se va a dar a determinados docentes. Hay, desde siempre, una sola solución para los docentes que, en casos como el de ahora y teniendo patologías previas o situación de extremo riesgo para su salud, que hacen imposible su trabajo presencial: la baja laboral.

Comentarios

D

Soylent Green...

d

Ponerles una medalla póstuma, un gomet y muchos honores y aplausos cuando vayan muriendo. Vamos, lo que se suele hacer con la carne de cañon.

vomisa

#6 como plan me vale.
Pero lo dejamos en el gomet que las medallas van caras.

D

Pues supongo que habrán pensado ponerlos en primera fila. Ya se sabe que es necesaria una solución para el tema de las pensiones...

Burrofleta

En Aragón se jubilan a los 61, no sé si en toda España es así, así que en Aragón no serán tantos.

Por otro lado ¿qué hacer con los sanitarios que, con más de 60 años, están ahí dando el callo en centros de Salud, Hospitales, etc?

Desde luego, hay que ver, va a haber que mandar a los antidisturbios para sacarles de su casa y que vayan a currar, se resisten como gato panzarriba. Joder con los profes, ni la Plataforma AntiDesahucios

S

#4 En Andalucia también.
Por cierto, los profesores de Religión no se pueden jubilar antes, sino hasta los 65, 66, 67.

ytuqdizes

¡Prejubílese!

p

Asustarlos y que pidan la jubilación mañana.

M

Tirarlos a un pozo de sabiduría.

c

Debieran encargarse de las clases online para quienes no puedan o quieran asistir presencialmente. O clases de refuerzo por internet.
Pero de jubilarse anticipadamente nada, que ya han tenido más vacaciones que nadie.