Hace 5 años | Por --586160-- a eurasia1945.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a eurasia1945.com

Menos conocido que los bombarderos estratégicos de Estados Unidos, Gran Bretaña o Alemania, la Unión Soviética tuvo su propia versión, aunque a diferencia de los países anteriores no conseguiría hacerse famoso en el mundo de la aeronáutica. Se trató del Ilyushin II-4, uno de los pocos aviones soviéticos en realizar bombarderos de largo alcance contra las ciudades alemanas. Originariamente el Ilyushin II-4 nació a partir de un prototipo del viejo bombardero Ilyushin II-3 bajo la denominación de TsKB-30.

Comentarios

D

Uno de los capítulos más sorprendentes protagonizado por el Ilyushin II-4 fue cuando uno de estos aviones pilotado por un teniente apellidado Chisow, salió sin paracaídas expulsado de su avión tras explosionar repentinamente en vuelo, cayendo de una altura de 6.710 metros y aterrizando milagrosamente sobre un barranco lleno de nieve que le salvó increíblemente la vida.


Que belleza...

D

Pues es un hecho famoso. Unas ramas de pino joven le frenaron algo. Y callo en un barranco con varios metros de nieve. Roturas y contusiones varias, nada crítico

malvadoyrarito

"Uno de los capítulos más sorprendentes protagonizado por el Ilyushin II-4 fue cuando uno de estos aviones pilotado por un teniente apellidado Chisow, salió sin paracaídas expulsado de su avión tras explosionar repentinamente en vuelo, cayendo de una altura de 6.710 metros y aterrizando milagrosamente sobre un barranco lleno de nieve que le salvó increíblemente la vida." Estoy buscando referencias para ésto en internet y no las encuentro.

D

#2 Busca Ivan Chisov.