Hace 1 año | Por dmeijide a haaretz.com
Publicado hace 1 año por dmeijide a haaretz.com

Documentos recientemente desclasificados muestran cómo Israel armó, entrenó y durante décadas construyó sucesivos regímenes militares en Myanmar. ¿Una guerra civil asesina? ¿Tortura? ¿Masacre? Para Israel, es un terreno fértil para la cooperación. Los informes que inundaron los medios de todo el mundo a fines de agosto de 2017 fueron decididamente sombríos: asesinatos, violaciones, torturas, esclavitud, violencia contra los niños y la destrucción de pueblos enteros. El pueblo rohingya, miembros de la minoría musulmana de Myanmar, estaba huyendo

Comentarios

Narmer

Wendy, Delfin y la Tigresa de Oriente lo aprueban.

tatankas

No me lo puedo creeeer...

MasterChof

¿Cómo que no sabes? Se está contando concretamente en esta noticia de un medio israelí... Estamos hablando de un país amiguete de Occidente, que se le invita a eventos y competiciones europeas y con el que se tiene trato comercial preferencial.

l

Los que fueron victimas de un holocausto están siendo verdugos ejecutando y propiciando un holocausto palestino.

MasterChof

#2 bueno, realmente no fueron víctimas del holocausto. Eso nos hacen creer. En todo caso, algunos son nietos de víctimas del Holocausto (pero los sionistas son expertos de coger la parte por el todo: intentan apropiarse del judaísmo y del Holocausto).

luiggi

No sé si Israel está vendiendo o vendió armas a los militares de Myanmar, pero Rusia o China, tras el golpe militar que terminó con la democracia y que todas las potencias occidentales condenaron, fueron corriendo a venderles las armas con que masacraron a los civiles manifestantes.

lgg2

Otros demócratas de toda la vida...